Resuelto

Positivo, Muy Bien

8 Septiembre, 2020 - 12:27
Me fue depositado el dinero de manera exitosa.
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 25, Agosto 2020

Afp Modelo

No Me Han Depositado El 10% Solicitado

SEÑORES Afp Modelo

realicé el tramite correctamente para obtener mi 10%, no fue depositado pero esperé algunos días más, por si quizá el tràmite tomó más tiempo de lo normal, pero han pasado muchos días. mi dinero iba a ser depositado inicialmente el día 13 de agosto.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
LA SOLUCIÓN QUE ME RESULTARÍA SATISFACTORIA SERÍA QUE ME ENTREGUEN MI 10% DE LA AFP.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2020 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No me han pagado mi 10%

Resuelto Resuelto. Me pagaron

Afp Modelo - No han pagado el 10 %

No Resuelto Siguen Sin Pagar. A un mes del cierre de la solicitud del primer retiro del 10%, no se me a pagado.

AFP modelo - No me paga el 10%

Resuelto Bueno. Buenas tardes,
Ya me pagaron.
Muchas gracias por su preocupación.

Ate, Mónica Lenis Cardona

Afp Modelo - no me paga el 10%

No Resuelto No Conestasn. muy mala esta AFP

Afp Modelo - No Se Ha Depositado El 10 %

Resuelto Bien Después De La Denuncia Me Depositaron. Después de hacer la denuncia me depositaron sin embargo sólo me enteré por el canal del banco ya que Modelo jamás notificó.

Afp Modelo - No Me Han Depositado El 10% Solicitado

Resuelto Positivo, Muy Bien. Me fue depositado el dinero de manera exitosa.

Modelo - Aun no me depositan el 10% hasta la fecha

No Resuelto 45 Dias Y Aun No Me Pasan Mi Plata, Ahora Sale Que Esta Retenida Por El Poder Judicial Dejense De Joder Loco.. 45 dias ya sin nada de correos ni contestan los telefonos 3 veces fui a la sucursal de viña y nada se lavan las manos diciendo que el poder judicial la retuvo? Si ni siquiera la han descontado asi de inoperantes son, fui al poder judicial y no saben nada, hasta cuando esperare mi plata.

Afp Modelo - No Se Ha Depositado El 10 %

Resuelto Bien. Ya me depositaron después de haber realizado el reclamo