- Chillán, Chile
- 02, Agosto 2020
- Número: 696077
Solicitud de retiro 10% correo de confirmación datos erroneos
PRESENTE
Buenas tardes.Al solicitar el retiro de mi 10% solicite la totalidad de lo que podía retirar, sin embargo en el correo de confirmación me aparece que solicite el retiro parcial de los fondos esto está equivocado y me parece un descaro justificarse en que el sistema estaba saturado o en mal estado ya que eso les da un tiempo más para seguir usufructando con nuestro dinero y nosotros los afiliados tenemos que esperar a que ellos validen o corrijan los errores que ellos cometieron dándoles más tiempo a las afp de ganar dinero a costas de el dinero que espera obtener las personas en un tiempo determinado para poder comprar algo para comer. Yo no voy a tolerar está situación necesito soluciones hoy. Ese dinero es de mi propiedad y no voy a aceptar que me transfieran la parcialidad del 10% del total de mis ahorros quiero la totalidad y si de mi dependiera extraería el total de mis ahorros y dejaría de cotizar. Llegaré hasta las últimas consecuencias para que se me trate como un contribuyente, una persona con derechos y con las mismas oportunidades y garantías que los demas, es indignante estar sujeto a un sistema tan deplorable que Vele a la paciencia de las personas esperan poder hacer uso de su dinero a voluntad y sin errores para eso estamos pagando una comisión a las Afp para que administren nuestro dinero. Realizaré el trámite nuevamente esperando el correo de confirmación correcto y si no sucede esto. Veré la forma de hacer valer mis derechos de consumidor y me cambiaré a una afp dónde no haya ocurrido este problema.Adjunto registro fotográfico
Autor: A.D.