Afp Modelo

mo se a echo efectivo el pago de mi segundo 10

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 25, Diciembre 2020

SEÑORES afp modelo

El dia 11 de diciembre solicite mi egundo retiro del 1 %de mi afp en este caso modelo me enviaron un correo diciendo que en 4 diad abiles me dirian si fui aprobado nuca me llego me meti a mk vurnta y aberkgue pkr kas mias si fui aprobado en este caso si fui aprobado pero nuca notificado se supone que en diez dias abiles me pagafka hoy es 25 de diciembrd y aun nada los call centre por otro lado un asco no da solucion nl saben que decir y mjdntdn en especial uno me dijo que ya estaba descontado y que el banco la tenia asi siendo que yo via mi cuenta rn tidmpo real y aun mk plata dd afp estaba hay asta el dia de hoy 25 dd diciembre siendo las 21:53 mi sadoldo sigue siendo el mismo en mi afp

Solo que me pague porque lo otro de cambiarme de afp lo ago yo
Autor: F.R.
afp modelo - mo se a echo efectivo el pago de mi segundo  10
Publicado por: IP 186.11.46.238 el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

Pagado El 10%: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo - No pago 10%

Me Pagaron: Finalmente, me pagaron mi 10%.
AFP Modelo - No pago 10%

Pagado: Casi un mes de espera e incertidumbre, y luego de haber recibido sendas confirmaciones tanto de la AFP como del Banco de que el monto seria depositado en mi cuenta, tuve el honor de que la AFP se dignara a comunicarme que el pago en mi cuenta corriente habia sido rechazado hacia mas de 15 dias y que se habia emitido un vale vista.
Pésima la experiencia con la AFP y su respuesta, que fue tardía y mala, por no decir inexistente. Con ellos no funciona ningun canal, ni el formulario de contacto en su web, ni twitter, y que decir del teléfono que nunca atendió. Yo dentro de todo estaba tranquilo porque tengo mis ahorros, pero me imagino como deben haber estado todas las personas que están sin pega y pidieron su 10% y a los que estos wns inoperantes de [email protected]#¢#@ aún tienen esperando. Ojalá que la superintendencia de pensiones les mande el tremendo callampazo por charchas.
Yo apenas cobré mi platita me cambié de AFP, chao Modelo.
AFP Modelo - No pago de 10%

Positivo Gracias A Mis Gestiones: Pésima en toda atención, redes sociales, presencial y telefonica
afp modelo - no pago del 10%

Afp Modelo Se Desentiende: Hasta el momento (17/02/2021) la afp modelo, no me ha dado ningún tipo de respuesta.
Afp Modelo - No Pago 1er Retiro 10%

Ninguno: hola, después de varios días la superintendencia al parecer apretó a la afp y me enviaron un correo pidiendo repara a mi caso lo cual me pidieron llenar una declaración jurada y una fotocopia de mi carnet de identidad para hacer efectivo el pago, lo cual aun haciendo esto sigue la demora de esta afp modelo, la declaración como todos saben es para aclarar que no debes pensión alimenticia, pero en el momento que uno ingresa a la solicitud del 10% la pagina de la afp modelo tiene la opción de decir que no tienes deuda con ese tema y ahora me lo vuelven a pedir. nunca había visto tanto inoperancia en una afp y tanta burocracia, aun después de 2 meses no me dan fecha de pago, ni si quiera saben explicar por teléfono el estado de mi consulta, y a muchos le ha pasado. Es lamentable que jueguen así con las personas.
Afp Modelo - no pago del 10%

Igual De Mal, No Sé Hasta Cuándo: Sigue apareciendo q no se consigue el afiliado x tanto es imposible el acceso menos el retiro de mi 10% hasta cuando espero para que acepte mi Rut y me den mi plata hasta cuando?
Afp Modelo - Inclusión de rut definitivo y pago de mi segundo retiro del 10%

Nada Aun No Me Me Soluciona El Problema: 11 de diciembre niguna respuesta nose que pasa creo que esta entidad no tiene nada de seria
Afp modelo - Mo se a echo efectivo el pago de mi segundo 10

Sigo Esperando: Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.
Afp Modelo - No pago del primer 10%

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites