No Resuelto

• Sábado 26, Diciembre 2020

Afp Modelo

Pago retención de el 10% por deuda de pensión

SEÑORES afp modelo

han pasado más de 5 meses el cual de realizó la primera retención del 10% por motivo de deuda de pensión y aún no depositan el dinero ..

Tengo la notificación del tribunal que se dio la orden del pago y aún no liberan mi dinero

La liberación de el dinero ordenado por el tribunal de familia
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2020 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp modelo - No pago retención pensión de alimentos

No Resuelto No Resuelto. Afp aún no paga la retención y no da explicaciones

Afp modelo - Por no fecha de pago del 10%

No Resuelto Afp Modelo. No e recibido fecha de pago

Afp modelo - Incumplimiento de orden de retención y orden de pago por deuda de pensión alimenticia del primer retiro del 10%

No Resuelto No Resuelto. Hasta le fecha NO HE TENIDO RESPUESTA, ni han dado cuenta al tribunal apesar de que este le ha solicitado en 3 ocasiones rendir cuenta e informar.

Afp modelo - El no pago de mi 2do 10%

No Resuelto No Solucionado. Todavía a la fecha 17/05/21 no hay ninguna respuesta de mi pago

Afp Modelo - Retención del 10%

No Resuelto Aún No Resuelven El Problema Tienen Retenidos Mis Retiros. A la fecha aún no solucionan el problema, el mes pasado me cree una cuenta de Twitter para agilizar el reclamo y por esa vía me contestaron algo completamente distinto a lo que su call center me indicaba todos los meses, yo debía solicitar al poder judicial un documento que indicara que no poseo deuda y que la retención es errónea. Ya hice esta gestión, la afp tiene los documentos hace 3 semanas y aún no hacen nada. Mis retiros continúan retenidos, creo que el fin es obstaculizar el primer retiro que vence próximamente. El call center da respuestas completamente distintas y sólo dice que llames en 5 días más y así por meses. No existe la conexión de respuestas en los distintos canales de la empresa dan soluciones distintas. Un servicio asqueroso!

Afp Modelo - Orden de pago por deuda de pensión de alimentos del segundo retiro

No Resuelto Ninguno. No me han dado respuesta hasta el momento

Afp modelo - Retención del 10%

No Resuelto Niuno. no he tenido respuesta alguna referente a la retención solicitada

Afp Modelo - por el 10 por siento

No Resuelto No Tengo Respuesta. Porque fue retenido y no tengo ninguna causa pendiente y cada vez que llamo no saben darme una respuesta clara y quiero saber cuando puedo resibir mi plata nesecito una respuesta

AFP Modelo - Retención ilegal de parte del 10%

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta el día de hoy no hay respuesta ni de la AFP ni de la superintendencia

Afp Modelo - No pago el 10%

Resuelto Me Pagaron. Después de cambiar fecha aproximadamente 3 veces ,cancelaron no en la cuenta corriente,en CTA rut .el 21 de agosto .

Afp Modelo - El no pago 10%

Resuelto Afp Modelo. Al final se solución el tema , pero a costa de avisos equivocados , con lo cual tuve que esperar a los acontecimientos para poder recibir mi dinero

Lo importante es poder cambiarme de AFP no delo , esta Afp no es creible

Afp modelo - Por no pago 10%

No Resuelto Ninguno. Aún no me llega correo,cero compromiso la afp modelo, aun esperando mi 10%