Afp Modelo

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720150

SEÑORES AFP Modelo

Llevo ya 20 días desde que me dieron la plata de mi afp,mi 10% de mis ahorros , hace tres días revisé para ver cuanto tenía ,me di cuenta que me faltaban $45.000mi pesos se me hizo súper raro, no encontré ninguna respuesta, hoy revisé por si aparece la plata y me doy cuenta que ahora me falta$ 7.000mil pesos yo no se donde va a parar mi plata ,esto es el colmo creo que mi cuenta quedará vacía,y yo sin respuesta un hazlo de AFP, la odió

Objetivo:
Necesitos muchas respuestas
Autor: K.C.
Publicado por: IP 186.10.129.29 el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 02:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc