No Resuelto

Afp Modelo

No pago de primer y segundo retiro del 10%

SEÑORES afp modelo

SEÑORES AFP MODELO

El dia 28 de Diciembre del año 2020 solicite vía el consulado de Chile en Tailandia el primer y segundo retiro del 10% a AFP MODELO, para pago con deposito en cuenta en el extranjero.

Luego de esperar 2 meses para que el pago se haga efectivo, me dirigi al servicio al cliente de la AFP, sin respuesta, consulte con la embajada de Chile y la superintendencia de previsiones quienes corroboraron que ambos retiros han sido aprobados y que mi solicitud fue enivada a la AFP MODELO. El 23 de Febrero 2021, a traves del correo de atencion RRSS APF Modelo me confirman que mis retiros han sido aprobados y se contactaran conmigo a la brevedad, lo cual nunca ocurrio.

Segun figura en la cartola cuatrimestral de la AFP, durante el periodo Enero - Abril 2021 ya debitaron el dinero de mi cuenta de la AFP, al día de hoy 20 de Julio 2021, aun no me es depositado el dinero en la cuenta bancaria.

Me he dirigido en varias ocasiones al servicio al cliente en la AFP, vía mail (cuatro veces), y es LITERALMENTE imposible que den solución.

Solucion: Que se depositen ambos retiros debitados de mi cuenta en la AFP en mi cuenta bancaria.

Autor: L.A.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 07:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No pago de primer y segundo retiro del 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun no me depositan el dinero del primer retiro que está descontado de mi cuenta en la afp desde Febrero 2021. Me volvieron a pedir datos personales y copias de formularios de retiro del 10%, es la segunda vez que me piden lo mismo, para nuevamente llegar al punto en que no resuelven el problema. Es lógico que tienen muy claro el ciclo de distracción al cliente, te hacen dar vueltas en lo mismo, pretendiendo tener la intención de dar una solución, pero esta nunca llega. Mi mamá en Chile ha llamado consultando por mi caso, no le han querido dar información y hasta le preguntaron si era abogada. Así es la afp modelo, tienen claro que están faltando a la ley e actúan impunemente, porque no existen entidades fiscalizadoras serias, en fin, también le escribí a la superintendencia de previsiones y no responden. Estoy considerando tomar acciones legales.

Afp modelo - No pago mi primer y segundo retiro de afp

No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes aun nada del pago de mi primer y segundo retiro sigo esperando pues que me queda .

AFP Modelo - Pago primer, segundo y tercer retiro del 10%

No Resuelto No He Recibido Aun Los Dos Primeros Retiros (esperando Desde Diciembre 2020). A día de hoy no he recibido aun ninguno de los 2 primeros retiros del 10%. Llevo 8 meses esperando. Solamente ha llegado el tercer retiro solicitado en Abril.

AFP modelo - Primer Retiro 10%

Resuelto Resuelto. A los días traspasaron mi 10%a mi cuenta.

AFP Modelo - Retiro primer 10%

No Resuelto Sin Solución. Fui presencialmente a la sucursal, la ejecutiva que me atendió le entregó todos los antecedentes la jefa de la sucursal. Días mas tarde me comunique directamente con la ejecutiva, la cual me indicó que mi problema lo tenían mucho afiliados pero que no tenían una solución por el momento. Han pasado casi 8 meses y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN!!! Literalmente se robaron mi 10%!!!!

Afp Modelo - No Pago De Primer Retiro De 10%

No Resuelto Me Indicaron Que Me Transferirían A Inicio De Esta Semana. después me enviaron un mensaje que el pago estará el día martes 15 de Junio, esperemos que lo hagan como se comprometieron.

Afp Modelo - No Pago Del Segundo Retiro Forzoso

No Resuelto Aun Sin Respuesta Alguna. Aun esperando respuesta

AFP Modelo - No cumplimiento del pago segundo retiro del 10%

Resuelto Solucionado. Gracias se pudo resolver y se contactaron luego del reclamo por su página como la superintendencia

Afp modelo - Por no pago del primer retiro

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no me solucionan nada

AFP modelo - No pago de segundo retiro

No Resuelto Afp Modelo. Aún no me dan solución a mi reclamo, hoy vence un ticket que me.volvieron a ingresar para revisar el caso. Espero que cumplan con el plazo que vence hoy

Afp Modelo - Pago Segundo Retiro 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun espero hace mas de 2 meses el retiro de mi segundo pago del 10% y afp modelo aun no deposita.

Afp Modelo - Segundo retiro 10%

Resuelto Obtuve Mi 10%. Finalmente me pagaron el 10%, pero entre a la pagina y tuve que cancelar la solicitud,
y realizar una nueva, recién ahí obtuve el deposito.
muy desconforme con la gestión de afp modelo.

Afp modelo - No pago de cuota 1 de dos de segundo retiro del 10%

No Resuelto Afp Modelo No Hay Respuesta. A la fecha no existe solución... Es la peor de todas las afp... Un 1 de todas formas