No Resuelto

• En , , Chile
  • Sábado 03, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 819617

Afp Modelo

No pago mi primer y segundo retiro de afp

SEÑORES afp modelo

Buenos dias soy extranjera hace meses envié mi solicitud de mi primer retiro y el mes pasado envié mi solicitud de segundo retiro y reviso mi cuenta de afp y ahora ya no tengo fondos en osea mi.primer y segundo retiro ya están para pagar pero hasta ahora nada me responde la afp no entiendo porque demora tanto ya esto me esta cansando o por que soy extranjera hacen ese atropello no entiendo nesecito que la afp modelo me deposite mi dinero hasta cuando van hacer caso mis dudas

afp modelo - no pago mi primer y segundo retiro de afpafp modelo - no pago mi primer y segundo retiro de afp
Que se comuniquen conmigo la afp a mi número 51986878688 y me den una fecha exacta de pago
Autor: F.D.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Modelo - Robo segundo retiro AFP

No Resuelto Sin Respuesta.. Ingresare reclamo a sernac.

Afp Modelo - No pago de primer y segundo retiro del 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun no me depositan el dinero del primer retiro que está descontado de mi cuenta en la afp desde Febrero 2021. Me volvieron a pedir datos personales y copias de formularios de retiro del 10%, es la segunda vez que me piden lo mismo, para nuevamente llegar al punto en que no resuelven el problema. Es lógico que tienen muy claro el ciclo de distracción al cliente, te hacen dar vueltas en lo mismo, pretendiendo tener la intención de dar una solución, pero esta nunca llega. Mi mamá en Chile ha llamado consultando por mi caso, no le han querido dar información y hasta le preguntaron si era abogada. Así es la afp modelo, tienen claro que están faltando a la ley e actúan impunemente, porque no existen entidades fiscalizadoras serias, en fin, también le escribí a la superintendencia de previsiones y no responden. Estoy considerando tomar acciones legales.

Afp modelo - No pago mi primer y segundo retiro de afp

No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes aun nada del pago de mi primer y segundo retiro sigo esperando pues que me queda .

AFP Modelo - Pago primer, segundo y tercer retiro del 10%

No Resuelto No He Recibido Aun Los Dos Primeros Retiros (esperando Desde Diciembre 2020). A día de hoy no he recibido aun ninguno de los 2 primeros retiros del 10%. Llevo 8 meses esperando. Solamente ha llegado el tercer retiro solicitado en Abril.

AFP modelo - Primer Retiro 10%

Resuelto Resuelto. A los días traspasaron mi 10%a mi cuenta.

AFP Modelo - Retiro primer 10%

No Resuelto Sin Solución. Fui presencialmente a la sucursal, la ejecutiva que me atendió le entregó todos los antecedentes la jefa de la sucursal. Días mas tarde me comunique directamente con la ejecutiva, la cual me indicó que mi problema lo tenían mucho afiliados pero que no tenían una solución por el momento. Han pasado casi 8 meses y NO ME DAN UNA SOLUCIÓN!!! Literalmente se robaron mi 10%!!!!

Afp Modelo - Aún no me depositan mi primer retiro

No Resuelto Aún Nada. No.mE liberan mi dinero

Afp Modelo - No Pago De Primer Retiro De 10%

No Resuelto Me Indicaron Que Me Transferirían A Inicio De Esta Semana. después me enviaron un mensaje que el pago estará el día martes 15 de Junio, esperemos que lo hagan como se comprometieron.

Afp Modelo - No Pago Del Segundo Retiro Forzoso

No Resuelto Aun Sin Respuesta Alguna. Aun esperando respuesta

AFP Modelo - No cumplimiento del pago segundo retiro del 10%

Resuelto Solucionado. Gracias se pudo resolver y se contactaron luego del reclamo por su página como la superintendencia

Afp modelo - Por no pago del primer retiro

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no me solucionan nada

AFP modelo - No pago de segundo retiro

No Resuelto Afp Modelo. Aún no me dan solución a mi reclamo, hoy vence un ticket que me.volvieron a ingresar para revisar el caso. Espero que cumplan con el plazo que vence hoy

Afp Modelo - Pago Segundo Retiro 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun espero hace mas de 2 meses el retiro de mi segundo pago del 10% y afp modelo aun no deposita.