Solucionado

• Martes 18, Mayo 2021

Afp Modelo

No cumplimiento del pago segundo retiro del 10%

SEÑORES afp modelo

Se realizó la solicitud del depósito del segundo 10%, el cual debía ser depositado el 6 de mayo de 2021. Mi nombre Giocrisrai Godoy cédula 26083xxx-x. Exijo el depósito a la brevedad.

afp modelo - no cumplimiento del pago segundo retiro del 10%
Depósito a la brevedad
Autor: G.G.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Modelo - Pago primer, segundo y tercer retiro del 10%

No Resuelto No He Recibido Aun Los Dos Primeros Retiros (esperando Desde Diciembre 2020). A día de hoy no he recibido aun ninguno de los 2 primeros retiros del 10%. Llevo 8 meses esperando. Solamente ha llegado el tercer retiro solicitado en Abril.

Afp Modelo - No Pago Del Segundo Retiro Forzoso

No Resuelto Aun Sin Respuesta Alguna. Aun esperando respuesta

AFP Modelo - No cumplimiento del pago segundo retiro del 10%

Resuelto Solucionado. Gracias se pudo resolver y se contactaron luego del reclamo por su página como la superintendencia

Afp Modelo - Pago Segundo Retiro 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun espero hace mas de 2 meses el retiro de mi segundo pago del 10% y afp modelo aun no deposita.

Afp modelo - No pago de cuota 1 de dos de segundo retiro del 10%

No Resuelto Afp Modelo No Hay Respuesta. A la fecha no existe solución... Es la peor de todas las afp... Un 1 de todas formas

Afp Modelo - Retraso del retiro del 10%

Resuelto 10. Gracias se gestiono en 4 dias

Afp Modelo - Me Rechazan El Segundo Retiro Del 10%

No Resuelto Perverso. Después de muchos intentos, me aceptaron el segundo retiro. Pero solicité que el dinero me fuera entregado en un vale vista del BCI para que una tercera persona pudiera reclamarlo con previa autorización mía, ya que yo no vivo en Chile hace más de 6 años, tengo la cédula vencida, y no tengo acceso a la cuenta rut que por obvias razones no muevo hace 6 años. Y AFP MODELO hizo caso omiso a mi solicitud y me transfirió el dinero a la cuenta rut de BANCO ESTADO. Cuando hago el reclamo me responden que el dinero ya esta allá, y que no pueden hacer nada al respecto que de ahora en adelante me entienda con BANCO ESTADO. Me comunico con el banco y me dicen que no pueden hacer nada tampoco. Que la única solución es que yo viaje a Chile para retirar el dinero.Y peor aún que debo primero pedir una nueva cedula porque para cualquier transacción debo tener la cédula vigente. Lo que se traduce en que el dinero se perdió. No hay forma de sacarlo.
Es un atrevimiento y un acto de mal gusto.

AFP Modelo - Retiro del segundo 10%

Resuelto La Pagina Se Arreglo. Despues de unos días se arreglo la pagina y se logro retirar el 10%

Afp modelo - No pago del retiro 10%

No Resuelto Afp Modelo 10 % Retiro. Hola sabe que aun esperando mi 10% afp modelo

Modelo - Retiro del 10%

No Resuelto 1. Todavia no me llega niun correo de aprobacion ni retencion son unos inconpetentes a pasado hato ya

AFP Modelo - Retiro del 10%

Resuelto Respondieron Acorde Al Reclamo. todo se soluciono

Afp Modelo - retiro del 10%

No Resuelto Malo Aún No Tengo Respuesta. Son la AFP más mal evaluada de todas yo cometí el error de cambiar con ustedes antes de que pasara todo esto y estoy muy arrepentido apenas pueda y pase esto me cambio y yo creo que todos aran lo mismo nadie quiere nada con ustedes son un fiasco