- Providencia, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 708068
Buenas tardesMi reclamo es por el rechazo de 3 veces al querer sacar mi 10 %, las 3 veces fue por que no podían verificar mis datos con el registro civil, mi carnet está vigente hasta el 15 de dic del 2020 y aún así lo han rechazado, fui a la sucursal de tendirini después de 3 horas de fila me comunicaron que el carnet era el problema, ya que tiene letras y ahora sólo verifican con número, fui al registro civil a sacar la cédula, también ahí me dijeron que la AFP crea excusa para no entregar el dinero, ahora estoy esperando las 2 semanas para poder retirarlo y poder nuevamente postular. Es una entidad poco seria falla su sistema de atención presencial en donde nadie sabe nada y el call center es una burla.Ahh se me olvidó mencionar que en la segunda visita a la sucursal me dice la persona que el problema no es el carnet, se contradicen entre ellos. Pésimo servicio, ahora tratando de cambiarme de afp me bloquearon la contraseña, de verdad que ha sido un verdadero reto burocrático 1 mes luchando por algo que hoy es ley, la superintendencia no hace nada al igual que todo lo estatal.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me dieran solución para mi 10 % con una respuesta rápida y eficiente, lo dudo pero en pedir no hay engaño.
Autor: M.M.