Quiero poner un reclamo, debido al retiro del 10% de mi AFP Plan Vital, mi nombre es Carlos Antonio González González, yo realice el primer ingreso de mi retiro el día 31 de Julio 2020, esperando los 4 días hábiles correspondientes, y me informaron a través de correo electrónico que había sido RECHAZADA, porque se habían ingresado dos solicitudes, cosa extraña debido a que yo solo ingrese una sola solicitud...,.Posterior a esto el día 07-08-2020, elimine la primera solicitud para volver a ingresar una nueva con los mismo datos , por lo que, el día de hoy 14-08-2020, se cumplen los 4 días hábiles que me deben dar respuesta de la nueva solicitud y hasta la hora 10:30 am. no me han informado nada....Reitero mis molestias debido a que el rechazo de la primera solicitud, fue error de sistema debido a que concurrí a la Sucursal de AFP Plan Vital, para consultar y ahí el joven me comento que debe haber sido error de sistema... por lo que me molesta que haya tenido que volver a ingresar la solicitud si fue netamente culpa de ustedes como AFP Plan Vital, que sucedan estos errores, por lo que, la respuesta de la segunda solicitud debería ser más expedita.....Y no tardar tanto en responder y más aun en transferir el dinero a mi cuenta Rut...Pésimo servicio de AFP PLAN VITAL.....Además presento mis molestias porque trato de revisar el estado de mi solicitud y para variar la pagina me dice que hay un error....Si no recibo respuesta hoy, realizare la denuncia formal en la Super Intendencia de Pensiones, debido a que como comento es super pésimo su servicio.espero respuesta a este correo.Correo electrónico:
[email protected]
Autor: C.G.