- Las Condes, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705355
Estimados.El día 31 de julio procedí a solicitar el retiro del 10% de mi pensión. Luego de una semana, me llegó un correo confirmando mi solicitud, posteriormente aprobada, y que el pago se realizará a más tardar el 14 de agosto, situación que no ocurrió hasta el momento. Posterior al incumplimiento del pago en la fecha establecida en el correo electrónico, consulte en la página web de AFP Plan Vital el estado de mi retiro, donde me expresó que mi solicitud está siendo analizada por la administradora, siendo que yo no tengo pensión alimenticia pendiente (ya que no tengo hijos) ni tampoco una deuda por divorcio (ya que nunca he contraído matrimonio)Por lo tanto, y luego de recurrir tanto a la página web como al intentar llamar al call center (sin obtener una respuesta), solicito alguna solución a mi problema, debido al menoscabo que me significa no recibir este ingreso económico en tiempos de pandemia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener mi 10% solicitado.
Autor: V.A.