Afp Plan Vital

Rechazos de retiro 10%

Solucionado

12 Enero, 2021 - 11:05
A la tercera vez de poner EL MISMO NUMERO DE CUENTA, luego del reclamo.. mágicamente si funcionó.
afp plan vital
rechazos de retiro 10%

En , , Chile
Martes 29, Diciembre 2020

SEÑORES afp plan vital

Es la segunda vez que me rechazan mi primer retiro de mi 10% ya que "el número de cuenta no existe" esto es imposible ya que lo verifique y es MI número de cuenta bancaria.

Poder realizar el retiro
Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.215.92.135 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 07:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Tuve que hacer la solicitud 3 veces, ya que salía que mi número de cuenta estaba incorrecto.
AFP plan vital - Rechazos de retiro 10%

Fue Pagado Mi 10% En El Banco Que Yo Había Indicado.: Después que publiqué el reclamos, hubo pronta solución. Gracias.
Afp Plan Vital - Retraso Pago 10%

1: Malas respuestas mala aplicación para el retiro
Afp planvital - 2do 10%

Se Pagaron Ambos Retiros: Hoy se pagaron ambos retiros.
AFP planvital - no depositan 1ro y 2do retiro

Afp Plan Vital Finalmente Pagó.: El dia 24 de diciembre ,como regalo del cielo ,se hizo el deposito.

Muchas gracias.
AFP Planvital - No deposita 10% retención por pensión alimenticia dictaminado por Juez de Familia

Ya Está Depositado: Fue un trámite engorroso, no depositaron dentro del plazo que estipuló en la resolución y se demoraron más días dentro del plazo, realice reclamos para que al fin pudieran depositar
Afp Plan Vital - no pago de retención del10%

Casos NO Solucionados

Plan Vital: Ninguna respuesta
Plan vital - No pago de retención primer 10%

Malo: No he tenido respuesta ninguna sobre mi reclamo
AFP PlanVital - Depositaron menos 10% segundo retiró

Muy Mal: Por culpa de la ejecutiva que no agrego los documentos que le pase el día 19 noviembre como correspondía y dejo uno donde salía Explicito que la retención quedaba sin efecto por orden del juzgado de familia hasta el día de hoy no tengo mi dinero así que muy mala
Planvital - Retenido 10%

Afp Plan Vital: Aún plan vital no realiza el pago de mi primer 10%
Afp Plan Vital - Pago 10%

Afp Plan Vital: Negativo sin respuesta, se indica que darían respuesta en 3 días y van 10 días
Plan vital - No pago del 10%

Aún No Resuelven Nada , Aún Espero Y Esto Lleva Casi Dos Meses: Pésimo, una burla aún no resuelven nada y se dan el lujo de pedir opiniones ; que desagradables
Plan Vital - retención 10%

Pullman Bus