- Las Condes, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751744
Retraso pago 10%
PRESENTE
Realicé mi segundo retiro del 10% en AFP PLAN VITAL, el 11 de diciembre. Hasta la fecha, no ha sido abonado a mi cuenta bancaria. He enviado tres correos electrónicos preguntando por esta situación y sólo he recibido la respuesta que:“tengo aprobado el retiro del 10%” ; también recibí un correo de la misma AFP, indicándome que mi 10 % se encontraba retenido y que me comunicara directamente con el Tribunal de Familia, situación que me inquietó mucho, pues NO TENGO HIJOS NI CARGA ALGUNA. En el tribunal, me indicaron que no poseo ninguna demanda. Hoy llamé directamente a AFP PLAN VITAL y me atendió un ejecutivo muy amable. Le expuse mi duda y caso, después de un largo tiempo de espera, el ejecutivo me informa lo siguiente : “ que mi retiro fue aprobado si restricciones , PERO, que miBanco tenía problemas con su plataforma de pagos, así que EL 10% SOLICITADO por las personas que tenían cuenta en BANCO FALABELLA, recibiremos supuestamente, el “jueves 24 de diciembre” un mensaje, indicándonos que debemos ir en fecha indicada, a cobrar personalmente en BANCO BCI, el dinero”Insólito !!!! Increíble !!!! Qué tengo que ver con el BCI??? Ahora tengo serias dudas, si realmente existe el problema con mi banco o me están dando una excusa para retrasar el pago, por los motivos que “ellos” estimen ... He preguntado a personas que tienen cuenta en Banco Falabella y han recibido perfectamente su retiro, directamente de AFP PLAN VITAL y otras. PIDO mi dinero. gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi 10% ABONADO MAÑANA A MI CUENTA INDICADA EN BANCO FALABELLA.
Autor: C.B.