Afp Plan Vital

Retraso pago 10%

Fue Pagado Mi 10% En El Banco Que Yo Había Indicado.

12 Enero, 2021 - 11:03
Después que publiqué el reclamos, hubo pronta solución. Gracias.
afp plan vital
retraso pago 10%

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020

SEÑORES afp plan vital

Realicé mi segundo retiro del 10% en AFP PLAN VITAL, el 11 de diciembre. Hasta la fecha, no ha sido abonado a mi cuenta bancaria. He enviado tres correos electrónicos preguntando por esta situación y sólo he recibido la respuesta que:“tengo aprobado el retiro del 10%” ; también recibí un correo de la misma AFP, indicándome que mi 10 % se encontraba retenido y que me comunicara directamente con el Tribunal de Familia, situación que me inquietó mucho, pues NO TENGO HIJOS NI CARGA ALGUNA. En el tribunal, me indicaron que no poseo ninguna demanda. Hoy llamé directamente a AFP PLAN VITAL y me atendió un ejecutivo muy amable. Le expuse mi duda y caso, después de un largo tiempo de espera, el ejecutivo me informa lo siguiente : “ que mi retiro fue aprobado si restricciones , PERO, que mi

Banco tenía problemas con su plataforma de pagos, así que EL 10% SOLICITADO por las personas que tenían cuenta en BANCO FALABELLA, recibiremos supuestamente, el “jueves 24 de diciembre” un mensaje, indicándonos que debemos ir en fecha indicada, a cobrar personalmente en BANCO BCI, el dinero”Insólito !!!! Increíble !!!! Qué tengo que ver con el BCI??? Ahora tengo serias dudas, si realmente existe el problema con mi banco o me están dando una excusa para retrasar el pago, por los motivos que “ellos” estimen ... He preguntado a personas que tienen cuenta en Banco Falabella y han recibido perfectamente su retiro, directamente de AFP PLAN VITAL y otras. PIDO mi dinero. gracias.

Mi 10% ABONADO MAÑANA A MI CUENTA INDICADA EN BANCO FALABELLA.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 200.83.136.87 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Tuve que hacer la solicitud 3 veces, ya que salía que mi número de cuenta estaba incorrecto.
A la tercera vez de poner EL MISMO NUMERO DE CUENTA, luego del reclamo.. mágicamente si funcionó.
AFP plan vital - Rechazos de retiro 10%

Fue Pagado Mi 10% En El Banco Que Yo Había Indicado.: Después que publiqué el reclamos, hubo pronta solución. Gracias.
Afp Plan Vital - Retraso Pago 10%

1: Malas respuestas mala aplicación para el retiro
Afp planvital - 2do 10%

Depositado En Mi Cuenta Corriente.: Hoy, 07 01 2021, 15 días después de la fecha oficial de pago apareció el depósito en mi cuenta corriente.
No ha mediado ni una sola nota, comentario o disculpa de la AFP por este error. Esperaba un poco de gentileza ante el error como mínima compensación. Ya se con quienes estoy tratando.

AFP Planvital - No pago pensión

Se Pagaron Ambos Retiros: Hoy se pagaron ambos retiros.
AFP planvital - no depositan 1ro y 2do retiro

Afp Plan Vital Finalmente Pagó.: El dia 24 de diciembre ,como regalo del cielo ,se hizo el deposito.

Muchas gracias.
AFP Planvital - No deposita 10% retención por pensión alimenticia dictaminado por Juez de Familia

Casos NO Solucionados

Plan Vital: Ninguna respuesta
Plan vital - No pago de retención primer 10%

Malo: No he tenido respuesta ninguna sobre mi reclamo
AFP PlanVital - Depositaron menos 10% segundo retiró

Muy Mal: Por culpa de la ejecutiva que no agrego los documentos que le pase el día 19 noviembre como correspondía y dejo uno donde salía Explicito que la retención quedaba sin efecto por orden del juzgado de familia hasta el día de hoy no tengo mi dinero así que muy mala
Planvital - Retenido 10%

Afp Plan Vital: Aún plan vital no realiza el pago de mi primer 10%
Afp Plan Vital - Pago 10%

Afp Plan Vital: Negativo sin respuesta, se indica que darían respuesta en 3 días y van 10 días
Plan vital - No pago del 10%

Aún No Resuelven Nada , Aún Espero Y Esto Lleva Casi Dos Meses: Pésimo, una burla aún no resuelven nada y se dan el lujo de pedir opiniones ; que desagradables
Plan Vital - retención 10%

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines