- Iquique, Chile
- 28, Mayo 2021
- Número: 802227
Rechazo de pago de bono por rut vencido
PRESENTE
El pasado 14 de mayo ingrese una solicitud con # 5634075656644198 para el retiro del bono que fue aceptado, el mismo me lo rechazó la afp por no tener cuenta activa en banco estado, siendo que actualmente estoy haciendo operaciones en mi cuenta rut de ingreso y retiro sin ningún problema. Volví a realizar otra solicitud mostrando la evidencia de que mi cuenta personal y que he recibido anteriormente el 10% de esa misma afp, permanece activa y sin problemas. necesito solucionar ese problema con mi AFP PLAN VITAL.En la foto que envío como evidencia se muestra los ultimos movimientos hechos con sus fechas despues que fue rechazado el bono a mi cuenta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución que quiero es que se realice la transferencia hacia MI CUENTA RUT ACTUALMENTE ACTIVA , como muestra la evidencia, ya que para mi es solo una escusa para no realizar el pago del bono. O de lo contrario que me den una solución para retirar via personal y en efectivo en el banco.
Autor: Y.S.