- Los Andes, Chile
- 08, Septiembre 2015
- Número: 343639
Muy mala atencion y descalificacion de afiliado
PRESENTE
Hoy con fecha 8 de septiembre del 2015. Me acerque para hacer un tramite de cambio de fondo en la sucursal de la ciudad de los andes. Recibiendo un muy mal trato de parte de la funcionaria de nombre: Teresa Gonzalez Villarroel la cual me trato de tonto ignorante por no saber hacer el tramite via internet. Ademas se nego a entregarme una clave para poder hacer este tipo de gestion por internet. Mas encima me arrojo mi cedula de identidad al suelo y me pidio de forma grosera que me retirara de la sucursal. Yo pedi hablar con el jefe de la sucursal de nombre Simon mandiola pero este se encontraba en terreno haciendo charlas de captacion de clientes. Me siento muy molesto al punto de cambiarme de AFP. Y tambien para hacer un llamado a los directivos y gerentes de esta afp para que capaciten a sus funcionarios en temas de atencion de clientes.
Autor: C.P.