Todo Mal

Afp Provida

Me otorgara pensión miserable

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General provida

ADJUNTO MAIL MANDADOS Sr. Presidente de la República,SEBASTIAN PIÑERA E.solicito ayuda para mejorar mi Pensión por invalidez transitoriaAdjunto copia enviada a mi AFP:Srs. PROVIDA: ¿Cuándo voy a saber el monto de mi Pensión provisoria por invalidez, en qué momento Uds. me entregaran por escrito los detalles de los montos de mi pensión?....Hoy 20/Abril/2018, fui a la sucursal de San A. y me dijeron que ya estaba listo el pago retroactivo de aproximado $ 850.000 (con copia) y que este otro mes comienzan los pagos de Pensión (pero solo de palabra, sin ningún comprobante escrito), que podían ser de aproximado unos miserables $125.000 mensuales, que ni siquiera alcanzan para pagar los gastos básicos y que serian sacados de mis fondos, que al día de hoy acumulan poco más de $50.000.000 (CINCUENTA MILLONES DE PESOS)….CREO QUE ESTO ES UNA *****a Y UNA burla, ¿CUANTO HAN GANADO CON MIS AHORROS?, TODO EL SISTEMA ESTA HECHO PARA PERJUDICARNOS,… ¿A QUIEN ACUDIMOS PARA QUE NOS DEFIENDAN SI NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR abogados?........¿$125.000 al mes? … ni siquiera un sueldo mínimo, ….¿que hago con esta ridícula pensión?, ¿ como sigo viviendo con todas mis enfermedades y carencias?, ALBERTO P. MORALES9.152.xxx-xCC.PRESIDENTE DE LA REPUBLICAAFP PROVIDAsuperintendencia DE PENSIONESreclamos.CL
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 02:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Provida - No me paga la pensión de alimentos

No Resuelto Afp Provida. Para variar...ninguna solución!

Afp Provida - Pago de pensión.

No Resuelto Aun No Me Pagan. Orrible la responsabilidad de la afp ya casi un mes y aún no tengo ni solución ni pago de paté de el primer y segundo 10% no ael.terceroqieybase cancelo.

Provida - Pensión 10%

No Resuelto Nada. Hola esperando desde diciembre el segundo retiro para mis hijos xfavor
Resuelvan luego ya q llegó el correo de q está listo del juzgado solo falta ustedes q lo liberen

Afp Provida - No Pago De Pensión

No Resuelto Aun No Me Pagan La Pension, Hoy 14 De Mayo De 2021 Fui A Pagarme Y Tampoco Habia Pago De Afp Provida. ya van 2 meses impagos, en medio de esta pandemia, no les deseo ni a ellos lo que he tenido que vivir yo, verme vieja, discapacitada, enferma, sin algo minimo, aunque la pension fuera miserable, me ayudaba a sobrevivir, siento tristeza, desesperación y tengo pensamiento suicida, solo me sostiene la mirada pura de mi hijo menor, sus ojitos, su dulzura, estudia y aun me necesita, aunque actualmente yo sea un estorbo inservible, aun me queda algo para darle, mi ejemplo, de la fuerza del espiritu, que a pesar de todo, aun no me rindo y que no soy parte de quienes lucran con el trabajo de otros, yo no me he apropiado de un centavo de nadie, no soy como ellos, como PROHAMBRE y esa es mi unica victoria.

AFP provida - Deuda pensión alimenticia

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estimados junto con saludarles ,les informó que aún no hay solución de parte de afp provida respecto a la retencion del 10% .
Están todos los papeles entregados y nada .

Afp Provida - Retención pensión alimenticia

No Resuelto 1. no mee han depositado absolutamente nada y ya esta informado en el juzgado, y Banco Estado no ha respondido nada ya que fonasa me informo que estaba depositado.

AFP provida - retención pensión alimenticia

No Resuelto Ninguna Solucion. llamo todos los días y no hay ninguna información

Provida - Pensión sobrevivencia

No Resuelto Provida. No hay ningún resultado, no hay respuesta de nada, y tengo que volver a ir ya que llame y me dijeron que tenia que volver a postular, siendo que el error fue de ellos al decir que mi hija no era beneficiaria siendo que recibo pensión de la afp hace varios meses, no tienen idea lo molesto que es ir a perder tiempo por errores de ellos

Afp Provida - Por Pensión Suspendida

No Resuelto No Hubo Respuesta.. 2 meses sin mi pensión.

Provida - Me Otorgara Pensión Miserable

No Resuelto Todo Mal. ninguna respuesta a mi petición, solo una carta enviada al domicilio con mis datos antiguos (datos que he actualizado 6 - 7 veces desde que comenzó este proceso), indicando como por ejemplo, una conviviente antigua, calculo final a pagar por pensión $ 0.0 (cero pesos)

AFP provida - Pensión por invalidez miserable

No Resuelto Afp Provida. No he recibido ningún mensaje ningún llamado telefónico en otras palabras no hay interés y los días siguen pasando n

Provida - Pension miserable

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido respuesta, comentario ni alusion alguna a mi reclamo,seguiré insistiendo. Gracias a Uds.

Provida - Pension Miserable

No Resuelto Sin Resultados. Desgraciadamente no he recibido solucion,comentario ni respuesta alguna de la AFP..
Agradezco a Reclamos.cl por ser la voz de los que no tenemos tribuna ni somos escuchados.
Saludos.

Ampolleta

Reclamos AFP Provida

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Andres Veszpremy Shilling , email [email protected]