- Santa Cruz, Chile
- 13, Noviembre 2018
- Número: 541384
Pésima atención de ejecutiva
PRESENTE
Hoy, 13 de noviembre de 2018 me comunico con ejecutiva de Provida exactamente a las 14:59 según mi registro telefónico. La razón era porque necesito mi CLAVE de SEGURIDAD para CAMBIARME DE AFP online (la clave de seguridad NO es la misma que la clave de acceso a la AFP).tuve que llamar a ejecutiva porque la página online de Provida para poder obtener dicha clave, exige una serie de datos como la dirección. El punto es que lo intenté más de 10 veces de todas las formas posibles y simplemente la página NO PERMITE DIGITAR LOS DATOS!!!!!Para empeorar la cosa, llamo al 600 201 0150, y la ejecutiva de Provida me dice que no sabe cuál puede ser el error con la página y me asegura que me LLAMARÁ A ESO DE LAS 4 DE LA TARDE para tenerme una respuesta o solución.ADIVINEN QUÉ: me quedé esperando el llamado, y cuando intenté llamar,DE NUEVO, ya había pasado la hora de atención.LE PONGO UN 1 A ..LA PÁGINA DE PROVIDA Y A LA EJECUTIVA. QUÉ BUENO QUE ME CAMBIARÉ DE AFP.
Autor: C.M.