- Peumo, Chile
- 30, Octubre 2018
- Número: 537979
Demora en un tramite
PRESENTE
Estimados (as):junto con saludar quisiera realizar un reclamo para la sucursal de San Vicente de Tagua Tagua, la situación es la siguiente:- Hace aproximadamente 13 años falleció mi madre, la cual en ese tiempo yo tenia 17 años, en esos años pregunte si mi madre tenia ahorros provisionales, y me respondieron que no, (todo esto lo pregunte a familiares). ahora después de 13 años investigue y me doy cuenta que tiene ahorros los cuales fui a cobrar a la sucursal antes mencionada, me pidieron unos documentos a presentar los cuales los lleve a los días siguientes, en la sucursal me dicen que tengo que esperar un tiempo de 1 mes y medio para poder hacer efectivo el cobro, Hasta la fecha no me llaman, soy yo la que he llamado en reiteradas ocasiones, al transcurso del los días llamo y me solicitan realizar otro tramite, el cual con eso se harían efectivo el pago y la persona que me atendió me dice que en una semana y media mas. Hoy 30 de octubre llamo y me contesta una señorita muy desagradable que ni siquiera ve en que situación se encuentra mi tramite, y me indica que se Demora un mes y medio mas, la señorita que atiende mi llamado es Francisca Correa, la cual no tiene ni la intención de preguntar por el rut de mi madre para poder ver la situación o el poseso de mi solicitud.En estos momentos estoy hablando con mi abogada para que empiece tramites judiciales, y un correo a los canales de televisión, porque es una vergüenza que uno tenga que esperar tanto para poder reclamar la herencia de mi madre ya fallecida. saludos cordiales
Autor: C.C.