Incumplimiento con el pago del10%

Anticiparon El 50% Días Después Del Reclamó

14 Septiembre, 2020 - 22:28
Realize un reclamo directo en la AFP al día siguiente de hacerlo con ustedes
Incumplimiento con el pago del10%

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 30, Agosto 2020

SEÑORES Afp Provida

Recibí el mail donde aprobaron el monto a transferir mi 10%

Pero ya paso el mes completo de agosto y no realizan la transferencia del monto indicado el cual es en Uf al día de realizado el dicho pago

Ingreso en la página pero siempre está con problemas.

Cuando logro ingresar el monto de mis ahorros sigue siendo el mismo.

Ingrese por otro canal digital a la afp y la información de mi solicitud está donde mismo, que en 10 días hábiles se realizará el depósito a la cuenta señalada..

Es una burla, la incompetencia de los funcionarios de la afp y de los entes reguladores del estado.

No merecen sus sueldos y menos tener el empleo para el que fueron contratos.

Ajustada a derecho, Sancionar e independizar
Afp Provida  - Incumplimiento con el pago del10%
Autor: J.C.
Publicado por: IP 181.42.50.180 el Domingo, Agosto 30, 2020 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Afp provida
Talcahuano: Esta es. La 5 vez ahora me aburri hasi que adios provida sabiendo que estos reclamos no lo responden.
Provida
Peñalolén: Es muy desagradable la situación después de casi 2meses no hubo respuesta postule 5veses
Provida
Puente Alto: Ya había sido aprobado mi 10%, siendo La Plata de mi marido difunto, es mía, y ahora convenientemente para uds. salen que no me corresponde, no lo encuentro justo.
Provida afp
Copiapó: Estoy molestó aún por qué se demoraron mucho es una negligencia y nisiquiera me llamaron para darme alguna explicación o disculpa
Afp provida
Requínoa: Muy mala la afp provida aun nada de respuesta es una falta de respeto trdmenda asia las personas q esperabamos y contabamos con esa plata
Afp Provida
San Antonio: Ya he interpuesto cinco requerimientos y aun AFP Provida no da solución al mal calculo realizado con referencia al retiro del 10%: esta situación se prolonga desde el 13 de septiembre fecha en la cual interpuse el primer requerimiento. Debía tener respuesta el viernes 25 de septiembre e incluso se me dijo que la Sra. Alejandra Basualto coordinadora de AFP Provida seria la responsable de hacer efectivo el pago de la diferencia entre los $2705 que se abono a mi cuenta RUT con fecha 12 de septiembre al $1000000 que se debía depositar.
Florida: aún no terminan de pagar mi 10% y ya venció su plazo para pagarme
Provida
Las Condes: Además tengo pensión de sobrevivencia que tampoco puedo hacer el trámite y nada de solución ni respuesta sllo me dicen q debo ir a una suscítales y si me enfermo de covid??
Provida
Puente Alto: Estoy esperando poder ir a la sucursal al parecer es la única vía. Ya que no he recibido ninguna respuesta, pensión de sobrevivencia tengo con Provida.
AFP Provida
Maipú: aun no hay ninguna solución se parte de AFP provida, sigo esperando el pago de mi 10%.