- Chillán, Chile
- 15, Agosto 2020
- Número: 702659
Incumplimiento del Plazo
PRESENTE
Estimados Srs: Junto con saludar a ustedes, Quiero dejar mi reclamo y mis molestia a los Srs De La AFP PROVIDA, Esto corresponde al incumplimiento del plazo de cancelación de mi 10%.Después de 10 días hábiles comentó que NO se me a depositado el retiro del 10%. Hoy 14/08/2020 siendo las 21:43 hrs, ProVida me envía el siguiente correo indicando que se ha efectuado el depósito correspondiente a mi cuenta, lo cual procedo a revisar en el banco y me encuentro con la sorpresa de que este no a sido realizado.Comento que día 06/08/2020 se me envió a mi correo la aceptación de mi solicitud N. SMS9094071 que fue efectuada el día (30/07/2020)y comentó igual que el que el día 10/08/2020 se me efectuó el retiro de mis ahorros descontado el valor solicitado y que esté aún no se a materializado.Favor agradeceré el analizar mi caso y tener una pronta solución , ya que he llamado y me he dirigido a la sucursal de ProVida de la ciudad de chillan y no me han dado una respuesta a lo sucedido.Quedo atento a sus comentarios.AtteBilly Jones
Objetivo:
Obtener una solucion
Fecha de depósito
Autor: B.J.