- Independencia, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 701094
No Hay Respuesta Sobre El 10%
PRESENTE
el dia 30 de julio, despues de mas de 35 intentos pude ingresar, y realizar mi solicitud de retiro del 10%, en el cual claramente se indicaba que en un maximo de 4 dias habiles me avisarian si mi solicitud fue aceptada o rechazada.hasta el dia de hoy 12 de agosto, no me ha llegado ningun correo.he llamado mas de 50 veces diarias desde la semana pasada, y el telefono de provida no atiende (he hecho las llamadas desde las 8:30 am hasta las 17 hrs, segun ellos indican).consulte en la pagina retiro.provida.cl con mi rut y numero de solicitud y el estatus sigue igual , con ultima fecha de actualizacion 30 de julio.en resumen, es una falta de respeto enorme hacia todos los afiliados de afp provida, y la superintendencia deberia tomar medidas serias, cursar multas, ya que no tienen la plataforma o infraestructura adecuada para atender los requerimientos y/o solicitudes de sus clientes.se esta jugando con la gente que confio sus fondos en esta afp..
Autor: J.A.