- Independencia, Chile
- 15, Agosto 2020
- Número: 702676
No Hay Respuesta Sobre El 10%
PRESENTE
No se cuando me pagarán el 10% .Fui el 13 de agosto personalmente a la AFP Provida ubicada en Apoquindo 4251, y no me solucionaron mi problema (Todo sigue igual y solo fui a perder mi tiempo y a exponerme a contagio)En dicha sucursal se elevaron 3 reclamos.1) No respuesta a mi solicitud de retiro efectuada e ingrersada con fecha 30 de julio. La ley estipulada 4 días hábiles para tener respuesta (aceptación o rechazo)2) No pago después de transcurridos 10 días hábiles estipulados por ley. Reclamo presencial3) Poca empatía y falta grave que no es contar con una plataforma tecnológica adecuada para solventar consultas, reclamos, etc. Callcenter definitivamente no funciona, la pagina Web menos, y ni siquiera existe un correo electrónico en donde uno pueda ingresar algún reclamo, o solicitud. Creo que no es por falta de recursos, ya que provida tiene mas de 2 millones de afiliados, y todos los meses se tiene que pagar por un servicio que se puede visualizar que es MEDIOCRE.Reclamo efectuado en libro de reclamos de la Sucursal Apoquindo de AFP Provida con fecha 13 de agostogracias AFP PROVIDA POR SU INEFICIENCIA.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE AFP PROVIDA CUMPLA CON LOS PLAZOS QUE ESTIPULA LA LEY
Autor: J.B.