No Resuelto

Afp Provida

No me a pagado mi 10%

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General Afp Provida

Tengo 3 solicitudes y todas rechazadas ya no se que hacer no me dan respuestas concretas e ido hasta la sucursal y nada los teléfonos no los responden

Que me respondan y paguen mi solicitud
Autor: E.F.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2020 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Provida - 10% no pagado

Resuelto Afp Provida. Al fin después de casi 4 meses me pagaron, luego de ir 6 veces a Sucursal, con filas de 5 horas promedio, 1.500 llamadas aprox, 500 whatsapp, 500 messanger, otros reclamos en la Superintendencia, se signaron pagarme.
Gracias

Provida - No Han pagado mi 10%

Resuelto Solucionado. A los días fue depositado, sin problemas. Muchas gracias por su gestión.

Afp provida - No me han pagado mi 10%

Resuelto Me Pagaron La Primera Cuota Del 10%. Me pagaron la primera cuota del 10%, la segunda me avisaron que se pagaría hasta en 40 días hábiles desde el pago de la primera

Provida - No me han pagado el retiro de 10%

Resuelto Pasaron Unos Días Y Me Depositaron La Mitad Del 10%. Muchas gracias ☺️

Afp Provida - No me a pagado mi 10%

No Resuelto Ninguno. Aun no me an pagado mi 10%,y solo que ay que esperar

Provida - No me han pagado 10%

No Resuelto No Hay Cambios. logre comunicarme vía telefónica dia 16agosto me informaron que la solicitud había sido rechazada por cuenta creada cerrada lo cual no es verdad hice ese mismo día una nueva solicitud esta vez con cuenta rut del banco estado y aun no recibo aceptación llame 23 de agosto y hoy 28 de agosto y aun estoy en proceso de verificación cuando se suponen que tienen 4dias hábiles para dicho proceso
Solo puedo concluir que no quieren pagarme se quedaron sin dinero o están absolutamente superados y quien me ayuda?