- Ñuñoa, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 705753
Rechazo De Solicitud Del Retiro Del 10%
PRESENTE
El 2-8-2020 ingresé mi solicitud del retiro de mi dinero con el Número 05811857, la cual fue rechazada debido al número del documento del RUT. Después de mi solicitud, el Banco Santander me informa que ha recibido información de PROVIDA para efectuar mi depósito y me abre una cuenta Vista para eso fines.Mi molestia la hice llegar a la superintendencia de Pensiones y PROVIDA me sugiere que haga nuevamente la solicitud pero no la acepta porque informa que hay una en curso. Ingreso al sitio PROVIDA múltiples veces y me niega la posibilidad de realizar OTRA SOLICITUD como ellos me sugieren via correo electrónico pero nuevamente informando lo mismo de siempre: que hay una en curso y está rechazada.Me parece un mal servicio, injusto, y una falta de respeto tratarme de esta forma porque el dinero me pertenece.Soy de la tercera edad y me están obligando a hacer el trámite presencial arriesgando mi salud, cuando nos sugieren que no asistamos por el riesgo de contagio? No entiendo nada y espero que solucionen mi problema a la brevedad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Contar con el retiro de AFP PROVIDA
Autor: V.L.