- Santiago, Chile
- 15, Agosto 2020
- Número: 702793
Solicitud de Retiro/incumplimiento de plazos legales
PRESENTE
El día jueves 30 de Julio realice mi solicitud de retiro máximo desde la AFP PROVIDA vía mail ya que la web de solicitud de encontraba fuera de servicio. Espero TODOS los plazos establecidos, y jamas tuve algún feedback de mi solicitud a excepción de un mail que recibí el día martes 04 de agosto donde me indicaban que mi solicitud había sido recibido sin embargo aun no tenían respuesta de si había sido aceptada o rechazada (a priori tengo la certeza absoluta que no podía bajo ningún punto de vista ser anulada y/o rechazada ya que los antecedentes ingresados son fiel reflejo de la realidad y bajo ninguna circunstancia podrían haber estado errados. Tampoco tengo algún tema legal que me impida el retiro total y/o parcial del dinero de la AFP.El día de hoy realice por segunda vez el ingreso de la solicitud, pensando que no dejaría pasar este ingreso ya que ya tengo una solicitud en proceso. Ahora bien, grande fue mi sorpresa que hasta numero de solicitud me entrego. Por lo tanto a esperar de nuevo.Es una vergüenza que AFP PROVIDA siendo una empresa tan grande, no pueda minimizar estos tipos de casos de borde al momento de desarrollar un proceso. Nefasto todo.La verdad que lo único que espero al final de los 10 días hábiles establecidos tener el 100% de mi retiro en la cuenta.Los problemas que pueda tener la AFP, no son mi Problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Optimo que me depositen a la brevedad el 100% de mi retiro, durante la próxima semana hábil,en compensación por todos los malos ratos pasados.
Autor: A.D.