- La Florida, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 705810
No cumple plazo de entrega de mi 10%
PRESENTE
rovida no cumple con el pago del Bono en los plazos legales establecidos. El pago debió haberse efectuado el día 13 de agosto y estamos a 20 y aún no pasa nada.el canal de comunicaciones telefónicos es pésimo todos los día tratando comunicarme y antes de que nada se cortan los llamados, línea sin soporte. Esta negligencia de provida me ha generado muchos inconvenientes tanto económicos como emocionales, hoy me acerqué a una sucursal esperé 3 horas con mucho frío, casi ni sentía mis pies, estamos hablando que llegué a las 7 de la mañana, 28 personas antes que yo, la apertura es a las 8:30 para buscar una respuesta que se supone deberían comunicar por otros canales el por qué de este retraso , en la sucursal no se agiliza nada , solo me ingresaron un reclamo interno y tengo que esperar desde hoy hasta el 28 para que me depositen. Además me dijo la ejecutiva que el reclamo que hice en línea anterior a mi visita de hoy en Provida no estaba registrado.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
un respuesta concreta del por qué el retraso de mi pago, como es posible, mi solicitud salió aprobada, esperé una semana mas del día en que ellos aseguraban que estaría el pago, pero eso no sucedió, y tuve que acercarme a la sucursal, exponiéndome así como mucha gente porque no hubo comunicación con los afiliados. deberían indemnizarnos por este mal rato.-
Autor: B.H.