- San Joaquín, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 709715
No pago de 10%
PRESENTE
Mi reclamo es el siguiente:Hice la solicitud de retiro el día 31 de Julio, via formulario manual que dispuso Provida, ya que como se sabe, su sitio web no estaba funcionando. Lo que más me extraña, era que no llegó correo de aprobación o rechazo. Es más, ni siquiera un correo de confirmación de recpción y el número de la solicitud. Intenté varios días, sin éxito, comunicarme con ellos a traves de todos los canales de contacto que ellos dispusieron para consultas. Twitter, Facebook, WhatsApp, correo electrónico. Llamé mas de unas 420 veces por día veces al call center de Provida. Cuando finalmente me contestaron, la atención fue malísima. Cuando fui a la sucursal en san miguel me dijieron que "mi formulario había sido correctamente llenado y entregado el 30 julio perp aceptado el 3 de agosto". Le conté otra vez todo lo quereo con esa información.. Le indiqué que ya había esperado todo el tiempo que correspondía y que me era muy problemática esta situación para mi, ingresaron una solicitud para mi pago y aun así no ocurrío nada. Este día lunes 24 de agosto me llego un correo me dicen que mi pago estaba listo en cuanta dos, cuenta que jamás incluí por que no tengo, al llamar al call center me dicen que fue un error y que no deposoitaron por que yo me me habia declarado deudora de pensión, situación que no corresponde y desmiente enseguida vuelve a ingresar otra solicitud y me dice que tendré respuesta el 17 de sepriembre que pasará. Toda la gestión que ha hecho provida en mi caso a sido nefasta, tanto de la empresa como de sus empleados. Me siento tremendamente perjudicada, y además, indefensa ante tanta negligencia de parte de esta compañía. ni siquiera pude contactarme con un número de reclamo de Provida para hacerles saber de esta situación. Además, me corresponde un millon 170 y solo figura una solicitud según ellos por 500 mil.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que esta afp me pague lo que me corresponde por ley.
Autor: T.T.