- Coihaique, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751598
Traumante atencion call center
PRESENTE
El día de hoy quise hacer hacer consultas respecto a pagos de PROVIDA, que se realiza mensualmente a mi cuenta rut. el problema es que sin mayor antecedente me envían a resolverlo por la pagina web.Luego de ingresar al sitio web, y al no encontrar la información que necesitaba, me dispuse a llamar al numero 6002010150.Después de llamar reiteradas veces (al menos 8 o 10) logra ingresar mi llamada.Estuve esperando 6 minutos mientras sonaba la grabación al teléfono por al menos 5 veces en las que:Dos veces me contacto un niño pequeño dos añitos probablementeDos veces me dejaron escuchando el sonido ambiente, para luego cortarUna vez me respondieron y me cortaron.Insisto 6 minutos por cada llamado solo para ese resultado.Es imposible que les llamen profesionales de call center y no ponen seriedad en lo que hacen.Si no pueden por tener niños chicos o hacer labores en el hogar o cursos on line o lo que sea, menos trabajar, por favor, no hagan perder el tiempo de los demás, y dejen a personas que si hagan la pega.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mínimo que llamen para preguntar que pueden hacer por quien esta haciendo el reclamo, en verdad es una situación desesperante.
Autor: L.M.