Provida

10 %

Negativo

8 Enero, 2021 - 11:08
Aún no tengo respuesta...fue aprobada mi solicitud pero SUN NO HAY DEPÓSITO....MUY MALA EXPERIENCIA.
provida
10 %

En Purranque, Osorno, Chile
Jueves 24, Diciembre 2020

SEÑORES provida

Sres.Provida

HOY SE CUMPLEN LOS 10 HÁBILES Y aun no ME DEPOSITAN MI SEGUNDO RETIRO DEL 10 %. Que pasa es mi fondo, está todo ya aprobado según Uds y aún NADA. QUE PASA????? SON MIS FONDOS.

Solución. Que depositen eso quiero.
Autor: C.O.
Publicado por: IP 181.212.10.42 el Jueves, Diciembre 24, 2020 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Durante los primeros dias de Febrero la Superintendencia de Pensiones nos ha informado que el dinero del primer retiro estaria en el banco Santander. Por que en ese banco ?, ni idea. No tengo cuenta alli. El dinero aparece despues de cinco reclamos, siete visitas a la AFP y 40 dias despues de haberlo girado de mi cuenta dos. Nunca Provida dio alguna explicacion y me sigue pareciendo raro y poco transparente.
Afp Provida - No pago primer 10%

Solucionado: Muchas gracias por la información y ayuda
Provida - Rechazado 2do retiro

Fue Solucionado: La afp pago la segunda cuota.
Afp Provida - No pago segunda cuota del segundo retiro 10 %

Solucionado: Al día siguiente corrigieron el error
Afp Provida - No permite retiro de 10%

Resuelto: Después de clamar en: PROVIDA, SP, FACEBOOK, y en RECLAMOS.CL, , después de 5 meses la AFP, hizo el traspaso de los fondos solicitados. Considero que mi caso a significado una gran negligencia, y una falta de respeto significativa, no sólo por el hecho de no haber realizado los giros correspondientes, sino que también a la falta de comunicación, e información del o de los problemas que se estaban suscitando, pera no realizar el pago. Finalmente se realizó, y en una sola cuota. Muchas g
racias por su interés en mi caso.
Provida - Incumplimiento de Ley 10%.

Afp Provida: Me enviaron información de Comportamiento y de perdida de los fondos......
Afp Provida - Disminucion De Saldo Sin Informar

Aun Sin Resultados: No he recibido respuesta aun
Afp Provida - retiro 2do. 10% por pensión alimenticia.

Sin Resultadps , Sólo Evasivas: He llamado 4 veces para realizar consulta por liquidación y órden de pago por pensión alimenticia con cuatro requerimientos a través de call center , lo que en ninguna oportunidad he teniido aclaración al respecto , sólo me he sentido ignorada dándome números de requerimientos que en cada oportunidad que llamo de acuerdo al plazo que ejecutivos me dan como solución a mi problema , es un nuevo requerimiento que debo desenredar yo , ya que según la AFP no hay registros ni seguimiento del caso que cada vez que llamo tengo que explicar en detalle . Estoy cansada de llamar a call center , no tengo el tiempo de dirigirme a sucursal por mi tiempo laboral .Esperando que hoy en sittuación actual y mundial me deriven a sucursal encontrándolo ilógico por la existencia de plataformas de soporte a cliente que en cierta medida se han expandido para evitar el flujo presencial . Solicito solución a mi solicitud de carácter legal según oficio orden de pago y liquidación de pensión recibido el 9 de Enero 2021 y concluído el 23 diciembre 2020 enviado a ejecutivas en dos oportunidades junto a mi carné de identidad solicitado por ellas , dándome esperanza en el avance de mi derecho como madre No realizando ningún trámite y sin respuesta a mi persona a través de un simple mail que conocen sólo para mandarme las cartolas mensuales de cotizaciones que soy parte de misma afp .envío reclamo con el fin de regularizar y solucionar la demanda efectuada según tengo entendido son mis derechos . hoy llamé a super intendencia de pensiones para consultar el procedimiento , así que tuve una repuesta concreta y no escueta como me la ha dado según la experiencia con AFP Provida . Espero tener respuestas lo más pronto ya que se envió certificado de escrito a la AFP con número identificador de envío.
Afp Provida - retiro 10 por ciento pensión alimenticia

Pésimo, Aún No Han Resuelto Nada: No me han dado ninguna solución
Provida - Pago segundo 10%

No He Tenido Pago Con Fecha 16 De Febrero.: Ya van mas de dos meses y no he tenido pago, solo me han llamado dos veces para comunicar que mi solicitud fue aprobada, pero existen problemas administrativos, estoy pensando en cambiarme de AFP y hacer la solicitud nuevamente.
Provida - No Pago Del Segundo Retiro Del 10%

Sin Respuesta: Hasta el día de hoy sigo esperando alguna respuesta positiva o negativa a mi solicitud de retiro. No me responden nada, de la superintendencia de Afp tampoco y ni siquiera puedo volver a hacer mi solicitud. Mi dinero está atrapado.
AFP Provida - No respuesta a solicitud 10% desde el extranjero

No Resuelto - Provida Continua Confusa, Y Aún No Recibo Mi Dinero.: El dia 4/2/2021 recibi respuesta por e-mail de Provida (de la ejecutiva Patricia Cofre) diciendo que mi pago había sido realizado en 16/12/2020 en mi banco y que yo debería mirar mi cuenta. Ridículo, porque ya revisé mi cuenta y no entró el dinero hasta el dia de hoy.

Además, dos dias antes (2/2/2021) había recibido otro e-mail de Provida diciendo que mi pago en mi banco había tenido problemas y me pidieron otra cuenta bancaria para deposito. O sea, uno dice que me pagó, otro dice que no me pagó.

Mi pedido de retiro del 10% fue hecho en 6/11/2020, por tanto ya se pasó mas de 2 meses !!!!

Ahora en 28/1/2021 hice mi pedido del segundo 10% , ya recibi e-mail de Provida el dia 8/2/2021 que fue aprobado y que fue pago. Y logicamente tampoco entró en mi cuenta.

Resultado, Provida sacó 20% de mis fondos y no me los ha depositado.

Cual debería ser mi próximo paso ? Entrar con abogados y procesar a los culpados ?
Afp Provida - Aun No Recibo El Pago De Mi Primer Retiro

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken