- Talagante, Chile
- 31, Diciembre 2020
- Número: 752664
Falla en el 2do retiro del 10%
PRESENTE
mi reclamo es porque hice la solicitud de retiro del 2do del 10% de pension de sobrevivencia de la cual es beneficiaria mi hija, Scarleth Anahi Rojas Hermosilla C.Identidad 22.551xxx-x hoy con fecha 31 de diciembre del 2020 llamo al call center de afp provida para saber como iba el proceso de retiro y su respuesta fue que lo rechazaron por tener supuestamente mi C.Identidad vencida ,la cual tiene fecha de vencimiento el 26 de mayo del 2022,lo mas ilogico y absurdo me sugieren que me presente directamente a la sucursal a realizar una nueva solicitud y al llegar a provida la ejecutiva revisa en el sistema para realizar una nueva solicitud de retiro diciendome que la que realize el dia 22 de diciembre del 2020 esta en proceso de retiro,yo le comente que una ejecutiva del call center me dio la informacion de que estaba rechazada a lo la ejecutiva de la sucursal afp me respondio que era imposible que al realizar la solicitud via telefonica directamente con una ejecutiva de provida estuviera rechazada,osea que hago si se supone que las 2 ejecutivas son de la misma afp y tienen acceso a la informacion de los afiliados....a quien le creo de las 2?
Objetivo:
Obtener una solucion
que se revisen los datos que yo les proporcione y me den una solucion lo antes posible
Autor: S.H.