Nunca Se Pusieron En Contacto Conmigo

12 Agosto, 2020 - 23:52
  • Santiago, Chile
  • 25, Julio 2020

Afp Provida

No se refleja mi historial de cotizaciones.

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General Provida

El dia 16-03-20 me cambie de afp de plavital a provida porque supuestamente era una AFP reconocida con reconocimiento de la organizacion metlife, desde esa fecha he tenido problemas ya que cada vez que necesito solicitar un certificado de cotizaciones no tengo mi historial de cotizaciones antiguas ni el saldo antes de haberme transferido. Osea literalmente eliminaron mi historial de cotizaciones del sistema con mi plata ahorrada para mi este problema es garrafal ya que soy extrajera y estoy en proceso de visa definitiva en chile y es indispensable poder comprobar dichos pagos y como cambie de empleador no puedo solicitar el certificado de previred de pagos. He enviado correos a mi ejecutiva lina poblete he llamados decenas de veces y a la fecha no tengo ninguna respuesta. No se si es por ser extranjera o porque razon me siento de manos atadas con esta situación muy indignada....
Autor: N.G.
Publicado el Sábado, Julio 25, 2020 - 08:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Provida - Aun no mi Pagan de mi 10%

No Resuelto Malo. Nunca respondieron, los numeros del Call Center no atienden... y sigo esperando .. Muy mal todo.

Provida - No pago de mi 10%

No Resuelto 1. Llevo más de 30 días esperando mi dinero del 10% por un error del juzgado igual que lo tenian retenido por supuesta pensión de alimentos siendo que yo soy la demandante y hasta el día de hoy estoy exigiendo mi dinero estamos a 5 de septiembre y aún no me Dan una explicación o una fecha exacta de mi dinero porfavor necesito su ayuda ya no se que más hacer se me acabaron los recursos

Provida - No se refleja mi historial de cotizaciones.

No Resuelto Nunca Se Pusieron En Contacto Conmigo. No me solicitaron nada nunca me llamaron y sugo con el mismo problema no se me refleja mi historial de cotizaciones.

Provida - cotizaciones no pagadas

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta. A LA FECHA NO ME HAN INFORMADO NADA.

provida - devolucion cotizaciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta hasta la fecha,

Ampolleta

Reclamos AFP Provida

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Andres Veszpremy Shilling , email [email protected]