Afp Provida

no pago 10% segunda cuota

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES afp provida

Mi segundo pago del 10% no ha sido cancelado y eso que el primer pago fue el 27 de agosto llevo meses esperando he hecho 2 reclamos en la sucursal y nada de

Hecho Ellos se equivocaron de cuenta ya que me depositaron a final de septiembre en una cuenta que no existe era del banco de chile y en el banco me dijeron que fue un error de provida ya que ese dinero reboto y para provida si me pagaron en su sistema pero en mi cuenta no aparece ningun pago ya perdi la paciencia y no se que hacer para que me pagen mi segunda cuota de hecho me comunique con un tipo de provida en redes sociales hace una semana y ya pasaron los 7 dias habiles y segun ellos lo van a solucionar pero el dinero aun no aparece en mi cuenta mas encima por un error de ellos me tendre que conformar con el segundo 10%

Que esta apunto de aprovarse estoy chato de tanto esperar

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me paguen mi segunda cuota
Autor: R.V.
Publicado por: IP 179.56.198.78 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fue Solucionado: La afp pago la segunda cuota.
Afp Provida - No pago segunda cuota del segundo retiro 10 %

1: No me han solucionado nada ni del primer retiro ni del segundo del primero me dicen que ya hicieron el pago pero en mi banco no ha llegado nada me comunique con el banco y me dicen que necesitan el número de la transacción o algo para hacer seguimiento o validar y no me responden nada solo me dicen que desde el 25 de noviembre hicieron el pago pero repito no me ha llegado nada por favor colaborenme con eso es una plata que deverdad es muy necesaria en este momento de pandemia,y encuanto al segundo retiro lo hice desde el 11 de diciembre y a la fecha tampoco me han respondido nada por favor solicito su más pronta colaboración
Afp Provida - primer retiro del 10%

Finalmente Pagaron El Día 31 De Diciembre De 2020: El problema fue solucionado, la información por parte de Provida siempre fue poco clara. Realicé el reclamo por distintos canales de comunicación y en todos me daban una respuesta distinta.
Afortunadamente el reclamo fue tomado en cuenta y solucionado.

Provida - No pago de 10%

Solucionado: Al día siguiente corrigieron el error
Afp Provida - No permite retiro de 10%

Resuelto: Después de clamar en: PROVIDA, SP, FACEBOOK, y en RECLAMOS.CL, , después de 5 meses la AFP, hizo el traspaso de los fondos solicitados. Considero que mi caso a significado una gran negligencia, y una falta de respeto significativa, no sólo por el hecho de no haber realizado los giros correspondientes, sino que también a la falta de comunicación, e información del o de los problemas que se estaban suscitando, pera no realizar el pago. Finalmente se realizó, y en una sola cuota. Muchas g
racias por su interés en mi caso.
Provida - Incumplimiento de Ley 10%.

Al Final Me Pagaron: Más vale tarde que nunca

Después de todo lo que reclamé finalmente me pagaron.
AFP Provida - No pago primer 10%

Casos NO Solucionados

Nada: De haber pasado el periodo de pago, llame telefónicamente , en el cual la persona indica qué desconoce la razón del no pago ya que está todo en orden, me pide hacer un requerimiento, la respuesta estaría para el 7 de enero 2021 , día 8 de enero y nada. Se llama nuevamente y me indican que algún supervisor o encargado me llamaría dentro de dos días , nada aún .
AFP Provida - Incumplimiento

Afp Provida Aun No Da Respuesta: Hasta el día de hoy sigo sin respuesta y sin pago.
AFP Provida - No pago del 10%

Sin Respuesta: Hasta la fecha aun no tengo respuesta de parte de afp provida, volví hacer una solicitud en sucursal y tampoco pasa nada
Afp provida - No pago 2 10% pensión de sobrevivencia

Sin Solución: Todavía no tengo respuesta sobre el pago del primer retiro del 10%, que está con retención
Provida - No pago del pimer retiro

Negativo: HASTA EL DÍA DE HOY AÚN LA AFP NO PAGA LA RETENCIÓN DE PENDIÓN DE ALIMENTOS, HE IDO AL TRIBUNAL DE FAMILIA, HE DEJADO RECLAMOS EN LA SUPERINTENDENCIA DE AFP Y NADA, REALMENTE ES LAMENTABLE QUE MI HIJO Y LOS HIJOS DE TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTA SITUACIÓN NO PUEDAN CONTAR CON EL DINERO DE PENSIÓN DE ALIMENTOS RETENIDOS QUE ES UN DERECHO DEL MENOR POR LEY.
IUNA VEZ MAS EN ESTE PAÍS LAS EMPRESAS HACEN LO QUE QUIEREN CON LA GENTE.
AFP Provida - No pago retención 10%

No Ha ávido Respuesta A La Fecha.: Me parece indignan te la situación. ya se pago ell 1 er y 2 do abono del 2do retiro y el 2do pago de la 1era solicitud aun sigue en Nada. He enviado 2 reclamos a la superintendencia de afp. La cual no me ayudado . No se que hacer. Ya he ido a sucursal e llamado 30 veces y todavía no tengo respuesta, es realmente un robo con corbata el no proceder con un pago legítimo
Afp próvida - Mala gestión y práctica

Pullman Bus