Afp Provida

No pago segunda cuota 10 %

Hasta El Dia De Hoy Nada

20 Noviembre, 2020 - 15:41
Ayer Jueves 19 de Noviembre volvi a concurrir a la Oficina Provida Parral realizando nuevos reclamos Nro. 345070 y 330630 indicandome a probablemente en 72 horas recien podria tener una posible fecha de pago indicandoles ademas q habia hecho la denuncia a la Superintendencia de AFP, pero me dieron a entender que no era el unico reclamo
afp provida
no pago segunda cuota 10 %

En Retiro, Linares, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES afp provida

Hola mi nombre es LUIS ALBAERTO TORRES ALVAREZ Cedula Nacional De Identidad Nro. 11.903.xxx-x, Correo Electrónico [email protected] con fecha 22 de Agosto se me hizo el deposito de la 1 cuota del retiro del 10 % a mi cuenta 2, de dicha AFP, y hasta la fecha no se me a cancelado la segunda cuota pese haber presentado 2 reclamos escritos ya sin obtener resultados positivos hasta el momento, no entendiendo la causa del no pago por lo que solicito a usted si lo tiene a bien interceder para la solución de mi pago

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Saber cual es el motivo del no pago y por supuesto q mi dinero sea entregado a la brevedad
Autor: L.T.
Publicado por: IP 190.5.48.15 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fue Solucionado: La afp pago la segunda cuota.
Afp Provida - No pago segunda cuota del segundo retiro 10 %

Se Ejecutó El Pago Pendiente: Tardó pero llego el pago por parte de la afp
Afp Provida - No me pagan la segunda cuota del 10%

Afp Provida: Buenos días, gracias por haber escuchado mis súplicas. Ya me pagaron el dinero y espero que en el otro retiro, sean más responsables con los menores que necesitan comer y tener el sueño del viejito oscuro.

De corazón gracias
AFP provida - No pago de retención 10 % pensión alimenticia

Resuelto: EN CONCLUSIÓN EL PAGO FUE REALIZADO, ASUMO QUE POR LAS DISTINTAS VÍAS USADAS INCLUIDAS LA DE RECLAMOS. CL

AGRADEZCO GESTIÓN REALIZADA
Afp Próvida - No pago 2 cuota del 10%

Me Fue Bien: Gracias a reclamos. CL me fue bien se demoraron en la primera parte y el segundo estuvo a la semana siguiente. Gracias totales
Provida - 10% retiro afp

Me Pagaron: Llamé más de tres veces a la Afp, puse mi reclamo, me daban fechas estimadas que nunca se concretaban. Al final se demoraron mes y medio en pagarme.
Afp provida - No me han pagado la segunda cuota del 10%

Casos NO Solucionados

Negativo: Aún no tengo respuesta...fue aprobada mi solicitud pero SUN NO HAY DEPÓSITO....MUY MALA EXPERIENCIA.
Provida - 10 %

No Resuelto: Hasta el día de hoy no tengo ninguna solución de parte de dicha entidad, seguimos a la espera de una solución.
Provida - No pago de cuota

Afp Provida No A Dado Respuesta: Hasta la fecha ,afp provida no a dado respuesta respecto a mi reclamo ni causa ,habiendo 4 reclamos realizados en la superintendencia de pensiónes más dos pide cuenta por tribunales
Provida - Cancela 10% a deudor habiendo resolución de un juez

Todavía No Hay Respuesta: Te
consultan como estas pero todavía no depositan nada
Y tampoco te dan una fecha de pago depósito de tu cta de afp
AFP provida - Retiro del 10 %

1: Ninguna respuesta aún, decepcionada en su totalidad.
Afp provida

Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel