Afp Provida

No pago de retención 10%

Cero Respuesta

12 Noviembre, 2020 - 15:10
Cero respuesta de parte de afp provida una vergüenza son juegan con las personas y la burocracia de todos los chilenos son unos sin verguenza
afp provida
no pago de retención 10%

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES afp provida

Buenas tardes llevo esperando desde el 21 de septiembre del 2020 el pago de la retención del 10% de la orden que dio juzgado de familia que tenía 15 día máximo para el pago o de lo contrario deberían informarle al tribunal porque no efectuó el cual cero aviso y llamo nadie responde solicito una solución pronta adjunto documento necesita el dinero para cosas de mi pequeña por algo retuve el 10% no sé cómo pueden ser tan inconsecuentes con las personas y irresponsable llamo y cero respuesta y ya descontaron el dinero de los fondos del papá de mi hija necesito una solución y el pago lo antes posible

Que me paguen lo antes posible y que me den una explicacion
Autor: R.E.
afp provida - no pago de retención 10%
Publicado por: IP 190.96.91.69 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec