Afp Provida

No pago segunda cuota 10%

Sin Respuesra

15 Noviembre, 2020 - 11:10
Aun no me pagan he insistido llamando me dicen que un supervisor me llamara y no lo han hecho. Aun sigo esperando mi pago
afp provida
no pago segunda cuota 10%

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 30, Octubre 2020

SEÑORES afp provida

Estimados buenas tardes

Le comento que recibí el pago de mi primera cuota del 10% en el mes de agosto, el segundo pago debía haberse efectuado, según correo de confirmación de la AFP Provida, el día 24 septiembre 2020 a las 18:34 horas indicando que "hemos realizado segundo pago de tu retiro", hoy con fecha 30 de octubre aun no he recibido el pago de mi cuenta vista

He realizado numerosos llamados, las ejecutivas toman mi caso y me indican que será solucionado y que un ejecutivo se comunicará con mi persona, en todo este tiempo solo una persona me devolvió el llamado señalando que había unos inconvenientes y que mi pago se realizaría a mas tardar el viernes 16 de octubre, y no se cumplió.

Señores no es posible que habiendo ustedes descontado el monto de mi fondo de pensiones, confirmarme fecha de pago dos veces, haber realizado numerosas llamadas y haber completado en conjunto con las ejecutiva mas de tres requerimiento, a la fecha aun no tenga una respuesta concreta cual es motivo de la demora y el no pago de la segunda cuota del 10%

Espero tomen en consideración mi reclamo tengo deudas y compromisos que cubrir, ni siquiera quiero el dinero para comprar un televisor o refrigerador.

En espera de tener una buena acogida y pronta solución , les saluda cordialmente

El pago de mi segunda cuota 10%
Autor: E.V.
Publicado por: IP 186.11.36.109 el Viernes, Octubre 30, 2020 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fue Solucionado: La afp pago la segunda cuota.
Afp Provida - No pago segunda cuota del segundo retiro 10 %

1: No me han solucionado nada ni del primer retiro ni del segundo del primero me dicen que ya hicieron el pago pero en mi banco no ha llegado nada me comunique con el banco y me dicen que necesitan el número de la transacción o algo para hacer seguimiento o validar y no me responden nada solo me dicen que desde el 25 de noviembre hicieron el pago pero repito no me ha llegado nada por favor colaborenme con eso es una plata que deverdad es muy necesaria en este momento de pandemia,y encuanto al segundo retiro lo hice desde el 11 de diciembre y a la fecha tampoco me han respondido nada por favor solicito su más pronta colaboración
Afp Provida - primer retiro del 10%

Finalmente Pagaron El Día 31 De Diciembre De 2020: El problema fue solucionado, la información por parte de Provida siempre fue poco clara. Realicé el reclamo por distintos canales de comunicación y en todos me daban una respuesta distinta.
Afortunadamente el reclamo fue tomado en cuenta y solucionado.

Provida - No pago de 10%

Solucionado: Al día siguiente corrigieron el error
Afp Provida - No permite retiro de 10%

Resuelto: Después de clamar en: PROVIDA, SP, FACEBOOK, y en RECLAMOS.CL, , después de 5 meses la AFP, hizo el traspaso de los fondos solicitados. Considero que mi caso a significado una gran negligencia, y una falta de respeto significativa, no sólo por el hecho de no haber realizado los giros correspondientes, sino que también a la falta de comunicación, e información del o de los problemas que se estaban suscitando, pera no realizar el pago. Finalmente se realizó, y en una sola cuota. Muchas g
racias por su interés en mi caso.
Provida - Incumplimiento de Ley 10%.

Al Final Me Pagaron: Más vale tarde que nunca

Después de todo lo que reclamé finalmente me pagaron.
AFP Provida - No pago primer 10%

Casos NO Solucionados

Nada: De haber pasado el periodo de pago, llame telefónicamente , en el cual la persona indica qué desconoce la razón del no pago ya que está todo en orden, me pide hacer un requerimiento, la respuesta estaría para el 7 de enero 2021 , día 8 de enero y nada. Se llama nuevamente y me indican que algún supervisor o encargado me llamaría dentro de dos días , nada aún .
AFP Provida - Incumplimiento

Afp Provida Aun No Da Respuesta: Hasta el día de hoy sigo sin respuesta y sin pago.
AFP Provida - No pago del 10%

Sin Respuesta: Hasta la fecha aun no tengo respuesta de parte de afp provida, volví hacer una solicitud en sucursal y tampoco pasa nada
Afp provida - No pago 2 10% pensión de sobrevivencia

Sin Solución: Todavía no tengo respuesta sobre el pago del primer retiro del 10%, que está con retención
Provida - No pago del pimer retiro

Negativo: HASTA EL DÍA DE HOY AÚN LA AFP NO PAGA LA RETENCIÓN DE PENDIÓN DE ALIMENTOS, HE IDO AL TRIBUNAL DE FAMILIA, HE DEJADO RECLAMOS EN LA SUPERINTENDENCIA DE AFP Y NADA, REALMENTE ES LAMENTABLE QUE MI HIJO Y LOS HIJOS DE TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTA SITUACIÓN NO PUEDAN CONTAR CON EL DINERO DE PENSIÓN DE ALIMENTOS RETENIDOS QUE ES UN DERECHO DEL MENOR POR LEY.
IUNA VEZ MAS EN ESTE PAÍS LAS EMPRESAS HACEN LO QUE QUIEREN CON LA GENTE.
AFP Provida - No pago retención 10%

No Ha ávido Respuesta A La Fecha.: Me parece indignan te la situación. ya se pago ell 1 er y 2 do abono del 2do retiro y el 2do pago de la 1era solicitud aun sigue en Nada. He enviado 2 reclamos a la superintendencia de afp. La cual no me ayudado . No se que hacer. Ya he ido a sucursal e llamado 30 veces y todavía no tengo respuesta, es realmente un robo con corbata el no proceder con un pago legítimo
Afp próvida - Mala gestión y práctica

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco