Afp Provida

10%de pensión sobrevivencia

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Afp provida

Bueno dias..estoy muy molesta ..ya llevo casi 1 mes con mí trámite de sobrevivencia de mí 10% por mí y mis hijos...afp provida..me a tramitado y dise que aún no hay respuesta... porque tenía pago ..para el 31 agosto y me encuentro con la sorpresa que está rechazado...pero lo peor que mí Carnet está vigente...me dirijo hoy. Nuevamente a afp provida y me encuentro nuevamente con la misma sorpresa..que para hoy tengo pago ... pero no pueden pagarmelo aún porque aún no hay respuesta que mí Carnet no está vencido . ..está vigente... espero luego solución y necesito respuesta pronto el dinero lo necesito urgente... porfavor verificar todos los reclamos que afp provida a colocar para que me liberen mis pagos y los de mis hijos aún no tengo fecha de pago gracias

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Necesito que liberen mí pago antes de las fiestas gracias
Autor: V.P.
Publicado por: IP 191.116.170.148 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus
Aclaración de reclamos

Afp provida
Talcahuano: Esta es. La 5 vez ahora me aburri hasi que adios provida sabiendo que estos reclamos no lo responden.
Provida
Peñalolén: Es muy desagradable la situación después de casi 2meses no hubo respuesta postule 5veses
Provida
Puente Alto: Ya había sido aprobado mi 10%, siendo La Plata de mi marido difunto, es mía, y ahora convenientemente para uds. salen que no me corresponde, no lo encuentro justo.
Provida afp
Copiapó: Estoy molestó aún por qué se demoraron mucho es una negligencia y nisiquiera me llamaron para darme alguna explicación o disculpa
Afp provida
Requínoa: Muy mala la afp provida aun nada de respuesta es una falta de respeto trdmenda asia las personas q esperabamos y contabamos con esa plata
Afp Provida
San Antonio: Ya he interpuesto cinco requerimientos y aun AFP Provida no da solución al mal calculo realizado con referencia al retiro del 10%: esta situación se prolonga desde el 13 de septiembre fecha en la cual interpuse el primer requerimiento. Debía tener respuesta el viernes 25 de septiembre e incluso se me dijo que la Sra. Alejandra Basualto coordinadora de AFP Provida seria la responsable de hacer efectivo el pago de la diferencia entre los $2705 que se abono a mi cuenta RUT con fecha 12 de septiembre al $1000000 que se debía depositar.
Florida: aún no terminan de pagar mi 10% y ya venció su plazo para pagarme
Provida
Las Condes: Además tengo pensión de sobrevivencia que tampoco puedo hacer el trámite y nada de solución ni respuesta sllo me dicen q debo ir a una suscítales y si me enfermo de covid??
Provida
Puente Alto: Estoy esperando poder ir a la sucursal al parecer es la única vía. Ya que no he recibido ninguna respuesta, pensión de sobrevivencia tengo con Provida.
AFP Provida
Maipú: aun no hay ninguna solución se parte de AFP provida, sigo esperando el pago de mi 10%.