Deposito retitro 10%

deposito retitro 10%

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Afp Provida

El día 4 de septiembre realice mi solicitud de retiro del 10%, en donde se me indicaba que debía esperar 4 días hábiles para la respuesta y aprobación de la operación, pasaron los días y no me dieron ninguna respuesta me acerque a la sucursal de Quilpué, V región donde me atendieron de muy buena forma, y me indicaron que la solicitud se encontraba aprobada y que el día 29 de septiembre debía recibir mi pago, lo que al momento no ha sucedido.

el deposito del reclamo
Autor: R.C.
Publicado por: IP 181.203.40.236 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1304 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Afp Provida
Providencia: A la semana de ingresar el reclamo me depositaron la primera cuota, Muchas gracias (se demoran pero cumplen)
Provida
Colina: Bno al llamar y esperar 45 minutos en linea la persona que m atendio vio con numero de requerimiento y m indico k tenia que esperar 7 dias habiles ,hasta el 23 de octubre para generar el pago como ultimo instancia.y asi estoy esperando que pasara si m pagaran o no.
Afp Provida
Maipú: se demoraron mas de la cuenta pero por lo menos resultó casi 60 dias fue el plazo que se tomaron , yo creo que la ley se la pasaron por cualquier parte , no sé si fue por el reclamo realizado porque también puse uno en la superintendencia de pensiones no se cual resultó. gracias.
Afp provida
Valparaíso: Después poner un reclamo en esta página, denunciar a la superintendencia de pensiones y porque tuve suerte me contestaron el teléfono la afp provida me hizo llenar un formulario telefónico por la demora de la segunda cuota. Ya fue pagada pero si hubiera Sido de vida o muerte estaría muerto, ahora me cambio de afp. Provida súper mal
provida
La Florida: muy mal la gestión de próvida para dar una solución, largas espera para lograr comunicarse, operadores dan respuestas generales, no indican cual es el problema y días en dar la solución final.
Provida
Ñuñoa: HAN PASADO 46 DIAS HABILES Y AUN AFP PROVIDA NO DA SOLUCION A MI PROBLEMA YA QUE NO HA DEPOSITADO LA SEGUNDA CUOTA. HE LLAMADO REITERADAS VECES , ME DIERON HASTA UN NUMERO DE RECLAMO Y ASI Y TODO NO ME HAN DEPOSITADO. QUE MAS HAY QUE HACER PARA QUE ESTOS sinverguenzas HAGAN LA GESTION Y DEPOSITEN MI SEGUNDA CUOTA.
Provida
Limache: Hoy se cumplen los 10 dias habiles de la ultima vez que hice mi solicitud siendo que tampoco me llego aviso de que habia sido aprobada lo verifique via online en que iva mi proceso espero se solucione luego gracias .
Afp Provida
Maipú: Sigo sin recibir mi pago, me enviaron correo de que ya habían enviado el dinero, pero no lo he recibido en mi cuenta aún
Afp Provida
Calama: DESPUES DE INNUMERABLES INTENTOS DE COMUNICACION CON PROVIDA, LOGRE COMUNICARMEEL VIERNES PASADO, SOLO PARA QUE ME DIJIERAN QUE LAMENTABAN LA SITUACION Y QUE LOS CONTACTARA EN 4 DIAS HABILES MAS PARA DARME UNA SOLUCION.
Provida
Macul: Después de mucha incertidumbre y retraso en el pago finalmente se hizo efectivo