- Copiapó, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713389
Inclumpliento segunda mitad del retiro
PRESENTE
Desde hace más de una mes que estuve esperando la primera mitad del retiro, puesto que la AFP no dio ninguna explicación o información por qué no tenía acceso a mi dinero. Luego de estos 30 días recién recibí ese primer retiro y me llega otro correo indicando que luego de 30 días más me llegará el resto!!! Un burla a la paciencia y consideración que he tenido con la AFP Provida!!! Nadie de las jefaturas, que manejan esta información, ha sido capaz de dar la cara y responder por la negligencia en sus procesos, y solamente mediante correo automático me indican que debo esperar 30 día más por su error!!! No me parece justo que mi salud mental esté nuevamente en juego, pasé un mes horrible, sin saber nada, y ahora otra vez lo mismo.me llama la atención la falta de empatía de esta AFP, cero servicio al cliente, cero consideración con quienes apostamos por su gestión con nuestros fondos, cero respeto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir la otra mitad del 10% de acuerdo a la fecha inicial de mi solicitud, en el plazo inicial, no cuando se les ocurrió pagar (30 días después de la solicitud).
Autor: C.M.