No Deposito 2 Cuota Retiro 10%

16 Octubre, 2020 - 10:00
se demoraron mas de la cuenta pero por lo menos resultó casi 60 dias fue el plazo que se tomaron , yo creo que la ley se la pasaron por cualquier parte , no sé si fue por el reclamo realizado porque también puse uno en la Superintendencia de pensiones no se cual resultó.

Gracias.
No Deposito 2 Cuota Retiro 10%

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020

SEÑORES Afp Provida

Estimados de acuerdo a lo informado por la ley las Afp debían depositar la 2 cuota a más tardar 30 días después de haber realizado el primer pago hoy se cumplen 42 días , les he enviado correo a una ejecutiva de cuenta que al parecer no sirve no ve los correos , además el número para llamar que ponen en la página tampoco sirve , dice que esta fuera de servicio , ósea no hay nadie que ponga la cara y den respuesta a nuestros requerimientos , recuerden que ellos prestan un servicio los dueños de esos dineros somo nosotros y por ende nos deben respetar .

Espero que con esto respondan .

gracias.-

que depositen el dinero es mío no es de ellos
Publicado por: IP 191.119.17.23 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Afp Provida
Alto Hospicio: Me rechazan la solicitud por el numero del documento porque según esta vencido pero por reforma esta prohibido rechazar las solicitudes por este motivo
AFP Provida
Retiro: Ayer Jueves 19 de Noviembre volvi a concurrir a la Oficina Provida Parral realizando nuevos reclamos Nro. 345070 y 330630 indicandome a probablemente en 72 horas recien podria tener una posible fecha de pago indicandoles ademas q habia hecho la denuncia a la superintendencia de AFP, pero me dieron a entender que no era el unico reclamo
Afp Provida
Calera de Tango: Al fin después de casi 4 meses me pagaron, luego de ir 6 veces a Sucursal, con filas de 5 horas promedio, 1.500 llamadas aprox, 500 whatsapp, 500 messanger, otros reclamos en la superintendencia, se signaron pagarme. gracias
Afp provida
San Joaquín: Se tiran la pelota unos a otros al dia de hoy no he tenido ninguna solucion. Deberian contratar gente que realmente realice el trabajo o si no dan abasto integrar mas personal para que puedan solucionar las problematicas de la población ya que es demasiado el tiempo de espera es inaceptable ya parece una burla.
Afp provida
Viña del Mar: aún espero la solución fui a la sucursal , a la superintendencia de pensiones y nada aún , siguen adeudandome la mitad de la segunda cuota
provida
Natales: E, insistido pero no hay respuesta ,por el pago del 10% afp. provida.no se que aser.e echo tres solicitudes y me salen con ,una cosa y otra que tengo mi carnet vencido ,por pension alimenticia ,nose,porque lo asen yo estoy en regla,volvi a sacar una nueva cedula ,ahora no puedo,aser la cuarta solicitus ya que me tienen bloqueado y disen que ya hay una solicitud een camino ,pero eso ase rato..quiero me me del la posivilidad de gestionar ,la solicitud con mi nuevo carnet,o cedula.para ver que pasa.Saludos.
Afp Provida
Quinta Normal: aun no me pagan he insistido llamando me dicen que un supervisor me llamara y no lo han hecho. Aun sigo esperando mi pago
Afp Provida
Maipú: Cero respuesta de parte de afp provida una vergüenza son juegan con las personas y la burocracia de todos los chilenos son unos sin verguenza
Afp Provida
San Miguel: despues de llamar y llamar y llamar, a funar provida cambiense ya me cambie
Afp provida
Quilicura: según ellos mañana 12 de noviembre recién me depositan. Pero lo mismo dijeron para el lunes 9 y sigo esperando.