No Deposito 2 Cuota Retiro 10%

16 Octubre, 2020 - 10:00
se demoraron mas de la cuenta pero por lo menos resultó casi 60 dias fue el plazo que se tomaron , yo creo que la ley se la pasaron por cualquier parte , no sé si fue por el reclamo realizado porque también puse uno en la Superintendencia de pensiones no se cual resultó.

Gracias.
No Deposito 2 Cuota Retiro 10%

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020

SEÑORES Afp Provida

Estimados de acuerdo a lo informado por la ley las Afp debían depositar la 2 cuota a más tardar 30 días después de haber realizado el primer pago hoy se cumplen 42 días , les he enviado correo a una ejecutiva de cuenta que al parecer no sirve no ve los correos , además el número para llamar que ponen en la página tampoco sirve , dice que esta fuera de servicio , ósea no hay nadie que ponga la cara y den respuesta a nuestros requerimientos , recuerden que ellos prestan un servicio los dueños de esos dineros somo nosotros y por ende nos deben respetar .

Espero que con esto respondan .

gracias.-

que depositen el dinero es mío no es de ellos
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pagado 2do Retiro 10%: La demora fue demasiado, por parte del tribunal primero y la AFP en realidad no tanto , sin embargo su atención pésima vía call center, su página y sus redes sociales una atención nefasta
Provida afp - Pago retención 2 do retiro por deuda pensión alimenticia

Mas Menos: Despues de 4 meses y dando a conocer todas las falencias que tiene poder comunicarse con AFP Provida ,espere que me pagaran la totalidad de mi dinero pero ahora si Provida cumple la ley y me deposita un "Abono" es una real burla sabiendo las necesidades que tenemos
Provida - Retiro 10%

Bueno: Fue error del banco al cual pertenezco
Afp Provida - El no pago del segundo 10%

Solucionado: Recién de casi 3 meses pro vida me hizo el primer deposito del segundo retiro. Es de esperar que respeten los 10 días hábiles máximo para la segunda cuota del segundo retiro

Atte
Provida - Retiene dinero ilegalmente

Bueno: Gracias x la ayuda . Problema resuelto.
Provida - Aún no pagan el segundo retiro

No Tengo Novedades, Y Sigue Disminuyendo Mi Saldo: Veo que esto debe paras a la mayoría de la tercera edad, uno jamás estaba preocupado de su dinero por qué pensaba que estaba bien resguardado
Pérdida en al mayor de 600000 ahora 78000
Cómo se llama eso?????
AFP provida - Desde enero 2021 a la fecha me he encontrado con la sorpresa que se están desapareciendo mis ahorros . Cuando ret

No Resuelto: Le descontaron el dinero hace dos meses y aun no se lo pagan. Nadie da respuesta. Al revisar el estado de solicitud no hay actualizaciones de octubre del 2020.
Afp Provida - No pago primer retiro 10%

Aun No Resuelto: aun no me depositan el saldo de mi 1er retiro.
AFP Provida - No pago 1er retiro del 10%

No Resuelto: NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA, SIMPLEMENTE A LA AFP PROVIDA NO LE INTERESA LAS PERSONAS.
Afp Próvida - No paga 1 retención 10%

Aún No Puedo Recibir El Saldo Del Segundo 10%: Aún no me pagan el saldo del segundo 10% siendo que el Tribunal ya me levantó la medida restrictiva del Tribunal hace más de un mes.
A quien recurro? Provida está con puras evasivas y no paga
Provida - No pago de 1ero y 2do 10%

Afp Provida: buenas tardes a pesar de los constantes reclamos todavía no tengo una solucion y aun tienen retenido el 10%.
AFP Provida - no pago de retención el 10%

Copec