No pago segunda cuota del 10%

No pago segunda cuota del 10%

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Afp provida

no contestan llamados ni correos,nada... La mayoría de las afp han realizado el pago de la segunda cuota,el plazo que estipula la ley ,es el plazo máximo,entonces como ya se han hecho pagos,uno llama para consultar y nada...

Que paguen mi plata,no es un bono ni subsidio,que quede claro...
Autor: H.S.
Publicado por: IP 190.46.232.46 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Aclaración de reclamos

Afp Provida
Rengo: Lo mismo de siempre, todo mal. no contestan telèfono alguno. no contestan mails, solo envìan automàtico. No funciona ninguna opciòn en su sitio web. No solucionan el problema en ninguna sucursal que fui, aduciendo que NO ESTÀ EN MANOS DE ELLOS". impotencia TOTAL, NO PODER HACER NADA, NADIE ayuda, NADIE ENTIENDE NADA. mAL, MUY MAL. Me retiro de cualquier AFP. Ya no deben existir, NO+AFP.
Afp provida
Pedro Aguirre Cerda: Pude protejer en parte mis fondos Con la demora fuera de la ley de provida igual perdi parte de mis fondos .
Afp provida
El Bosque: Se realizó el pago, pero nunca recibí notificación por correo, simplemente me di cuenta al ver mi carola del banco, la gestión de próvida es muy mala en el sentido de informar, quizás pues es por pensión de sobrevivencia, no se como serán otras experiencias.
Afp Provida
Las Cabras: Voloque el reclqmo en esta pagina y me pagaron altiro pero me cambie a otra afp porque provida son unos sinverguenzas mas de un mes que no me pagaban.
Afp Provida
Talcahuano: Intuyo que la resolución se debió a este reclamo. La superintendencia de pensiones no me ofreció ninguna solución.
Afp Provida
Antofagasta: Yasmin espinoza: hija de gilberto espinoza mi padre fallecio y nisiquiera le solucionaron nada estando vido fallecio esperando su 10% y a mi madre no quieren darselos que verguenza
Provida
Puente Alto: Despues de 455 dias se procedio al primer pago , esto es una verguenza , me imagino que para el segundo pago se compuitara el tiempo que se tomaron fuera de lo que la ley impone O debo esperar hasta la pascua para oibtener el segundo paso La verdad estoy muy desilucionado con la AFP
Afp Provida
Ñuñoa: No hay solución para concretar mi solicitud del retiro del 10% de mis fondos previsionales. PROVIDA ME ENVIA MENSAJES PERO ES IMPOSIBLE HACER LA SOLICITUD. SIN PALABRAS EL DESGASTE, LA perdida de tiempo Y LA INJUSTICIA.
Provida
Providencia: a pesar de plazos vencidos, llamadas telefónicas, nada. aun no me depositan mi 10%. Impunidad absoluta. Nadie fiscaliza, a nadie le importa
AFP Provida
Valparaíso: AFP Provida aún no descuenta mi 10%de mis fondos y ya Paso más de un mes y más encima se esta perdiendo dinero de mis fondos a un estando en números verdes y nadien da una explicación