Afp Provida

No pago segunda cuota del 10%

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Afp provida

La mayoría de las AFP han pagado la segunda cuota del retiro del 10%,que nos pertenece,no es un bono ni beneficio...

La solución es que nos realicen el pago de la segunda cuota...
Autor: H.S.
Publicado por: IP 190.46.232.46 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Provida
Providencia: la afp provida , ya es la tercera vez o mas que me dicen que numero de documento esta errado , en vista de esto y me dirigí a extranjería , verificaron mis datos y mi carnet esta bien tanto mi numero rut y documentos , por lo tanto es falso lo que dice provida , tengo 66 años no debo estar arriesgándome en hacer trasmites en la calle, le agradezco todo lo que este a su alcances para que me ayuden con mi pago del 10 %} rut 25.200.xxx-x numero de documento 601.542.412 mi numero de solicitud de afp es 36712929
Provida
Coquimbo: No e tenido solución a mi retiro del 10% ya mucho tiempo y lo único que me hacen llenar cada semana que voy son formularios sin respuestas
Afp provida
Talcahuano: Esta es. La 5 vez ahora me aburri hasi que adios provida sabiendo que estos reclamos no lo responden.
Provida
Peñalolén: Es muy desagradable la situación después de casi 2meses no hubo respuesta postule 5veses
Provida
Puente Alto: Ya había sido aprobado mi 10%, siendo La Plata de mi marido difunto, es mía, y ahora convenientemente para uds. salen que no me corresponde, no lo encuentro justo.
Provida afp
Copiapó: Estoy molestó aún por qué se demoraron mucho es una negligencia y nisiquiera me llamaron para darme alguna explicación o disculpa
Afp provida
Requínoa: Muy mala la afp provida aun nada de respuesta es una falta de respeto trdmenda asia las personas q esperabamos y contabamos con esa plata
Afp Provida
San Antonio: Ya he interpuesto cinco requerimientos y aun AFP Provida no da solución al mal calculo realizado con referencia al retiro del 10%: esta situación se prolonga desde el 13 de septiembre fecha en la cual interpuse el primer requerimiento. Debía tener respuesta el viernes 25 de septiembre e incluso se me dijo que la Sra. Alejandra Basualto coordinadora de AFP Provida seria la responsable de hacer efectivo el pago de la diferencia entre los $2705 que se abono a mi cuenta RUT con fecha 12 de septiembre al $1000000 que se debía depositar.
Florida: aún no terminan de pagar mi 10% y ya venció su plazo para pagarme
Provida
Las Condes: Además tengo pensión de sobrevivencia que tampoco puedo hacer el trámite y nada de solución ni respuesta sllo me dicen q debo ir a una suscítales y si me enfermo de covid??