No Resuelto

Ninguno

14 Octubre, 2020 - 11:42
No he tenido solución, al día de hoy
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Martes 29, Septiembre 2020

Provida

No ha pagado el 10%

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General Provida

Hicimos mi esposo y yo el retiro del 10% el día 31 de julio y hasta ahora no nos ha llegado nada. Reclamamos, los primeros reclamos no los dejaron registrados, y ahora nos dicen q el mío está levantado como caso crítico pero no tiene respuesta . El Reclamo de mi marido lo ingresaron la semana Pasada recién y aún no le han respondido

Nos han mandado mails diciendo q están los depósitos hechos, lo cual no es cierto. Incluso uno donde decía q nos habían pagado un poco más de lo q correspondía por la rentabilidad . Todo falso .

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que nos paguen y nos compensen por los intereses, tiempo de demora, perdida de un terreno q íbamos a comprar con ese dinero .0
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp provida - No se me ha pagado la segunda cuota del 10%

No Resuelto Nulo. No Han Solucionado Nada.. Continuó llamando y haciendo lo que está a mi alcance como clienta, pero aún como previamente mencioné en el reclamo, no me han pagado el segundo pago del 10%, ni me ha contactado un ejecutivo, ni han presentado alguna solución o interés en torno a mi caso.

Afp Provida - 10% no pagado

Resuelto Afp Provida. Al fin después de casi 4 meses me pagaron, luego de ir 6 veces a Sucursal, con filas de 5 horas promedio, 1.500 llamadas aprox, 500 whatsapp, 500 messanger, otros reclamos en la Superintendencia, se signaron pagarme.
Gracias

Provida - No ha pagado el 10%

No Resuelto Ninguno. No he tenido solución, al día de hoy

Afp Provida - No Ha Pagado 10%

Resuelto Me Pagaron 1era Cuota. SE DEMORO PERO FINALMENTE PAGARON, ESPERAR LA 2DA CUOTA-
GRACIAS.

Provida - No Han pagado mi 10%

Resuelto Solucionado. A los días fue depositado, sin problemas. Muchas gracias por su gestión.

Provida - No Han Pagado El 10%

No Resuelto Sin Respuesta. Sin ninguna respuesta,

Provida - No me han pagado el retiro de 10%

Resuelto Pasaron Unos Días Y Me Depositaron La Mitad Del 10%. Muchas gracias ☺️

Provida - No me han pagado 10%

No Resuelto No Hay Cambios. logre comunicarme vía telefónica dia 16agosto me informaron que la solicitud había sido rechazada por cuenta creada cerrada lo cual no es verdad hice ese mismo día una nueva solicitud esta vez con cuenta rut del banco estado y aun no recibo aceptación llame 23 de agosto y hoy 28 de agosto y aun estoy en proceso de verificación cuando se suponen que tienen 4dias hábiles para dicho proceso
Solo puedo concluir que no quieren pagarme se quedaron sin dinero o están absolutamente superados y quien me ayuda?