Afp Provida

primer 10 %

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 20, Abril 2021

SEÑORES afp provida

El trivial de familia de stgo mandó el oficio a la afp provida para dejar sin efecto la

Medida cautelar por pensión alimenticia ya que yo no debo nada de pensión y les lleve el 02 de febrero del 2021 el documento donde dice que me deben transferir mi plata me dan fecha para 15 días más y nada , nada ya pasaron 4 meses que me tramitan necesito que me

Depositen mi plata y deje. De hacer mal su trabajo

Que m es depositen lo antes posible
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pagado 2do Retiro 10%: La demora fue demasiado, por parte del tribunal primero y la AFP en realidad no tanto , sin embargo su atención pésima vía call center, su página y sus redes sociales una atención nefasta
Provida afp - Pago retención 2 do retiro por deuda pensión alimenticia

Mas Menos: Despues de 4 meses y dando a conocer todas las falencias que tiene poder comunicarse con AFP Provida ,espere que me pagaran la totalidad de mi dinero pero ahora si Provida cumple la ley y me deposita un "Abono" es una real burla sabiendo las necesidades que tenemos
Provida - Retiro 10%

Bueno: Fue error del banco al cual pertenezco
Afp Provida - El no pago del segundo 10%

Solucionado: Recién de casi 3 meses pro vida me hizo el primer deposito del segundo retiro. Es de esperar que respeten los 10 días hábiles máximo para la segunda cuota del segundo retiro

Atte
Provida - Retiene dinero ilegalmente

Bueno: Gracias x la ayuda . Problema resuelto.
Provida - Aún no pagan el segundo retiro

Sin Novedades: Aun sigo en la misma sitiacion, provida no responde y no entrega fecha posible de pago..no hace caso a oficios dictados por el tribunal
Provida - Incumplimiento de pago de retencion

No Resuelto: Le descontaron el dinero hace dos meses y aun no se lo pagan. Nadie da respuesta. Al revisar el estado de solicitud no hay actualizaciones de octubre del 2020.
Afp Provida - No pago primer retiro 10%

Aun No Resuelto: aun no me depositan el saldo de mi 1er retiro.
AFP Provida - No pago 1er retiro del 10%

No Resuelto: NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA, SIMPLEMENTE A LA AFP PROVIDA NO LE INTERESA LAS PERSONAS.
Afp Próvida - No paga 1 retención 10%

Aún No Puedo Recibir El Saldo Del Segundo 10%: Aún no me pagan el saldo del segundo 10% siendo que el Tribunal ya me levantó la medida restrictiva del Tribunal hace más de un mes.
A quien recurro? Provida está con puras evasivas y no paga
Provida - No pago de 1ero y 2do 10%

Lipigas