Provida

retiro 10%

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES provida

Es inconsebible ,una burla ,pura burocracia ,malos tratos ,mal servicio,no respetan la ley y nadie ace nada para que AFP Provida nos pague "nuestros dineros" deben haber muchas personas como yo que ya pagaron su deuda por pension de alimentos y el Tribunal de Familia envio la notificacion a la AFP en donde dice claramente que no tenemos ninguna medida cautelar y le ordena a la AFP liberar los fondos de su afiliados en 10 dias habiles llevo casi un año en todo este tramite y a la AFP le da lo mismo ,tengo cantidad de reclamos en la Superintencia de pensiones ,en la Asociacion de AFP,incluso envie un correo a la Secretaria Ministerial De Gobierno pero para mi sorpresa a nadie le importa un comino lo que ace o deje de hacer AFP Provida con razon estamos como estamos obligados a poner nuestro dinero donde no queremos porfavor ya basta solicito que Provida realize los pagos de una vez por todas sabemos que no es un problema de los Juzgados solo es burocracia y poca empatia departe de la AFP estamos cansados de uds y necesitamos respuestas ahora ,no quiero ni pensar que pasara si hay un "Tercer retiro" recuerden que hay plazos para retirar los dineros y en algun momento sentiran en maza el descontento de sus afiliados

La unica solucion posible es que AFP Provida cumpla con la ley ,libere los dineros y respete a sus afiliados
Autor: R.C.
provida - retiro 10%
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Fue error del banco al cual pertenezco
Afp Provida - El no pago del segundo 10%

Solucionado: Recién de casi 3 meses pro vida me hizo el primer deposito del segundo retiro. Es de esperar que respeten los 10 días hábiles máximo para la segunda cuota del segundo retiro

Atte
Provida - Retiene dinero ilegalmente

Bueno: Gracias x la ayuda . Problema resuelto.
Provida - Aún no pagan el segundo retiro

Ningún Resultado: Al día de hoy aún no cumplen con el pago de retención del 10 %
AFP Provida - Demora en pago

Aún No Responde: Fui a Provida Rancagua, la ejecutiva solicitó pago por vale vista banco estado, anotó mi teléfono para ubicarme, aún no tengo novedades, espero que esta semana me respondan.
Afp Provida - No Pago De La Mitad Del 10% Solicitado

Nadie Solució El Problema: al día de hoy, sigo sin poder pedir la clave de seguridad desde la pagina web. Y nadie se comunico para solucionarlo.
Afp Provida - Clave de seguridad

No Hay Resultados: Después de varios meses ya.. Aún no hay respuesta... Se pasan la pelota unos a otros y no hay solución.... Es. Mas ya retire mi segundo 10% y aun no puedo retirar el primero....
afp provida - no pago 10$

Nulo: Pesce a tener toda la informacion AFP Provida no me da ninguna solucion ahora me enviaron un nuevo requerimiento con la informacion completa del Tribunal de Familia de pudahuel indicandoles que tengo todo saneado y no presento causas pendientes ni medida cautelar alguna con fecha para respuesta 27 de abril 2021 me parece un abuso porque el Tribunal dio la sentencia definitiva en diciembre de 2020
Provida - Retiro 10%

Sin Resultado. Pesimo Servicio: SIN RESPUESTA A LOS REQUERIMIENTOS, AUN NO HAY PAGO DE LO RETENIDO POR LA AFP, POR LO TANTO LA DEUDA DE ALIMENTOS NO ME LA HAN PAGADO.
Afp Provida - No Pago De Los Fondos Retenidos Del Primer Y Segundo Retiro Del 10%.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken