- Ñuñoa, Chile
- 02, Febrero 2021
- Número: 764403
Pedimos atención riesgo covid
PRESENTE
He ido en 2 oportunidades a la AFP provida de la Florida la primera llegue a las 10 dijeron ya no entregaban numero. Que debía llegar 8.30 hora de apertura. Al día siguiente llegué 7 39 y ya había 50 personas antes que yo. Espere afuera toda la gente amontonada ninguna distancia entre a las 11 a la sucursal. Pésima atención en el call center dicen iba vosa8y en vivo otra. Y me dicen debo regresar el viernes por una res9a mi trámite.Pesimista servicio call center dicen una cosas sucursal otra. Además Dan números para atender hasra las 2 y dice horario de atención hasta las 16.30 continuado.Exponen innecesariamente a la gente a ir a ma sucursal esperando hasta 4 horas por atención.Y yo necesitaba que autorización el retiro de un saldo de ma cuenta 2 de un familiar del extranjero en el call center me dijeron solo un poder simple. Lo enviaron firmado y timbrado por Consulado y acá en la oficina que dicen debe venir con firma de cancilleria y debo regresar a las 7.30 para que me atienden cerca de las 12.una burla y prisma atención.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que exista una coordinación entre lo que dicen en el call center y las ejecutivas en sucursal. Porque hacen perder el tiempo y exponerse innecesamente
Autor: V.I.