Afp Provida

En Natales, Última Esperanza, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES afp provida

Buenas noches

El día 29 de octubre 2020 juzgado de familia Puerto Natales me envió un email con el monto que Próvida debía depositar en mi cuenta de pensión de alimentos y a la fecha aún no pasa nada, están igual de sinvergüenzas que el padre, ahora ya está listo el segundo retiro y quizás para cuando lo harán efectivo, espero que me contesten de lo contrario enviaré un correo a la superintencia. gracias

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La solución es que me depositen mi dinero dentro de esta semana a mas tardar.
Autor: S.B.
Publicado por: IP 179.9.178.164 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fue Solucionado: La afp pago la segunda cuota.
Afp Provida - No pago segunda cuota del segundo retiro 10 %

Finalmente Pagaron El Día 31 De Diciembre De 2020: El problema fue solucionado, la información por parte de Provida siempre fue poco clara. Realicé el reclamo por distintos canales de comunicación y en todos me daban una respuesta distinta.
Afortunadamente el reclamo fue tomado en cuenta y solucionado.

Provida - No pago de 10%

Solucionado: Al día siguiente corrigieron el error
Afp Provida - No permite retiro de 10%

Resuelto: Después de clamar en: PROVIDA, SP, FACEBOOK, y en RECLAMOS.CL, , después de 5 meses la AFP, hizo el traspaso de los fondos solicitados. Considero que mi caso a significado una gran negligencia, y una falta de respeto significativa, no sólo por el hecho de no haber realizado los giros correspondientes, sino que también a la falta de comunicación, e información del o de los problemas que se estaban suscitando, pera no realizar el pago. Finalmente se realizó, y en una sola cuota. Muchas g
racias por su interés en mi caso.
Provida - Incumplimiento de Ley 10%.

Al Final Me Pagaron: Más vale tarde que nunca

Después de todo lo que reclamé finalmente me pagaron.
AFP Provida - No pago primer 10%

Afp Provida: Me enviaron información de Comportamiento y de perdida de los fondos......
Afp Provida - Disminucion De Saldo Sin Informar

Casos NO Solucionados

Nada: De haber pasado el periodo de pago, llame telefónicamente , en el cual la persona indica qué desconoce la razón del no pago ya que está todo en orden, me pide hacer un requerimiento, la respuesta estaría para el 7 de enero 2021 , día 8 de enero y nada. Se llama nuevamente y me indican que algún supervisor o encargado me llamaría dentro de dos días , nada aún .
AFP Provida - Incumplimiento

Afp Provida Aun No Da Respuesta: Hasta el día de hoy sigo sin respuesta y sin pago.
AFP Provida - No pago del 10%

Sin Respuesta: Hasta la fecha aun no tengo respuesta de parte de afp provida, volví hacer una solicitud en sucursal y tampoco pasa nada
Afp provida - No pago 2 10% pensión de sobrevivencia

Negativo: HASTA EL DÍA DE HOY AÚN LA AFP NO PAGA LA RETENCIÓN DE PENDIÓN DE ALIMENTOS, HE IDO AL TRIBUNAL DE FAMILIA, HE DEJADO RECLAMOS EN LA SUPERINTENDENCIA DE AFP Y NADA, REALMENTE ES LAMENTABLE QUE MI HIJO Y LOS HIJOS DE TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTA SITUACIÓN NO PUEDAN CONTAR CON EL DINERO DE PENSIÓN DE ALIMENTOS RETENIDOS QUE ES UN DERECHO DEL MENOR POR LEY.
IUNA VEZ MAS EN ESTE PAÍS LAS EMPRESAS HACEN LO QUE QUIEREN CON LA GENTE.
AFP Provida - No pago retención 10%

No Ha ávido Respuesta A La Fecha.: Me parece indignan te la situación. ya se pago ell 1 er y 2 do abono del 2do retiro y el 2do pago de la 1era solicitud aun sigue en Nada. He enviado 2 reclamos a la superintendencia de afp. La cual no me ayudado . No se que hacer. Ya he ido a sucursal e llamado 30 veces y todavía no tengo respuesta, es realmente un robo con corbata el no proceder con un pago legítimo
Afp próvida - Mala gestión y práctica

Nulo - Ninguna Respuesta Ni Contacto Telefonico: NOTA 1 - NO HUBO NINGUNA REACCION. SEGURO QUE SI YO LES DEBIERA A ELLOS LOS CORREOS SERÍAN MUCHOS.

Afp Provida - No Pago De Retencion Por Pension Alimenticia

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines