Afp Provida

no pago

En Talagante, Talagante, Chile
Viernes 15, Enero 2021

SEÑORES afp provida

Todavía estoy ablandando espera del pago 10%segundo retiro ..todo esta bien pero nadie me da una solución concreta no cumplieron con la fecha establecida y he reclamado muchas veces e ido a la sucursal y nada de nada donde debo dirigirme para que me solucionen este problema ?

Pagar mi 10%y multa a provida por incumplimiento de pago
Autor: G.B.
Publicado por: IP 191.112.62.40 el Viernes, Enero 15, 2021 - 09:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pésimo: No han hecho nada!! Voy hacer demanda!
Afp Provida - Aún no me pagan el primer 10%

Positivo: Durante los primeros dias de Febrero la Superintendencia de Pensiones nos ha informado que el dinero del primer retiro estaria en el banco Santander. Por que en ese banco ?, ni idea. No tengo cuenta alli. El dinero aparece despues de cinco reclamos, siete visitas a la AFP y 40 dias despues de haberlo girado de mi cuenta dos. Nunca Provida dio alguna explicacion y me sigue pareciendo raro y poco transparente.
Afp Provida - No pago primer 10%

Fue Solucionado: La afp pago la segunda cuota.
Afp Provida - No pago segunda cuota del segundo retiro 10 %

Finalmente Pagaron El Día 31 De Diciembre De 2020: El problema fue solucionado, la información por parte de Provida siempre fue poco clara. Realicé el reclamo por distintos canales de comunicación y en todos me daban una respuesta distinta.
Afortunadamente el reclamo fue tomado en cuenta y solucionado.

Provida - No pago de 10%

Solucionado: Al día siguiente corrigieron el error
Afp Provida - No permite retiro de 10%

Resuelto: Después de clamar en: PROVIDA, SP, FACEBOOK, y en RECLAMOS.CL, , después de 5 meses la AFP, hizo el traspaso de los fondos solicitados. Considero que mi caso a significado una gran negligencia, y una falta de respeto significativa, no sólo por el hecho de no haber realizado los giros correspondientes, sino que también a la falta de comunicación, e información del o de los problemas que se estaban suscitando, pera no realizar el pago. Finalmente se realizó, y en una sola cuota. Muchas g
racias por su interés en mi caso.
Provida - Incumplimiento de Ley 10%.

Aun Sin Resultados: No he recibido respuesta aun
Afp Provida - retiro 2do. 10% por pensión alimenticia.

Ninguno Sin Respuesta: Ningún tipo de repuesta de estos desgraciados
Afp provida - Retiros 10% 1 y 2

Aun No Me Pagan El Primer Retiro: Aun no tengo respuesta 0 contacto niuna información!!! Súper mal como tanta demora
Afp Provida - No paga el primer retiro del 10% de pensión alimenticia

Pésimo: aún no pagan la retención, incluso el tribunal envió un oficio pidiendo explicaciones de por qué no han liberado los fondos y dió un plazo de 5 días, que se cumplen hoy..

Afp Próvida - No Pago Retencion 10% Deuda Alimentos

Sin Resultadps , Sólo Evasivas: He llamado 4 veces para realizar consulta por liquidación y órden de pago por pensión alimenticia con cuatro requerimientos a través de call center , lo que en ninguna oportunidad he teniido aclaración al respecto , sólo me he sentido ignorada dándome números de requerimientos que en cada oportunidad que llamo de acuerdo al plazo que ejecutivos me dan como solución a mi problema , es un nuevo requerimiento que debo desenredar yo , ya que según la AFP no hay registros ni seguimiento del caso que cada vez que llamo tengo que explicar en detalle . Estoy cansada de llamar a call center , no tengo el tiempo de dirigirme a sucursal por mi tiempo laboral .Esperando que hoy en sittuación actual y mundial me deriven a sucursal encontrándolo ilógico por la existencia de plataformas de soporte a cliente que en cierta medida se han expandido para evitar el flujo presencial . Solicito solución a mi solicitud de carácter legal según oficio orden de pago y liquidación de pensión recibido el 9 de Enero 2021 y concluído el 23 diciembre 2020 enviado a ejecutivas en dos oportunidades junto a mi carné de identidad solicitado por ellas , dándome esperanza en el avance de mi derecho como madre No realizando ningún trámite y sin respuesta a mi persona a través de un simple mail que conocen sólo para mandarme las cartolas mensuales de cotizaciones que soy parte de misma afp .envío reclamo con el fin de regularizar y solucionar la demanda efectuada según tengo entendido son mis derechos . hoy llamé a super intendencia de pensiones para consultar el procedimiento , así que tuve una repuesta concreta y no escueta como me la ha dado según la experiencia con AFP Provida . Espero tener respuestas lo más pronto ya que se envió certificado de escrito a la AFP con número identificador de envío.
Afp Provida - retiro 10 por ciento pensión alimenticia

1: Estimados por diversas vezes he reclamado en Provida, he llamado al Contact Center, se han abierto requerimientos pero absolutamente nada AFP Provida ha solucionado, informe incluso a Provida que en la solicitud que es disponibilizada por Provida en el propio sitio de ellos no colican una línea para estar informando el código IBAN que se hace necesario para Europa y Brasil. Recibi dos correos, el primer correo me informaba que el pago seria el dia 01-02-2021 pero AFP Provida no cumplió con la información, luego recibi otro correo donde me informaban que el pago seria realizado hasta el dia 19-02-2021, siendo hoy 17-02-2021 aun nada llegó a mi cuenta aqui en Brasil. Mi primer retiro desde el extranjero es de fecha 05-11-2020 y mi segundo retiro desde el extranjero es de fecha 10-12-2020, ya se pasaron mas de 4 meses y Provida continua aplicando mi dinero en el mercado Financiero y no recibo nada y continuo sin ninguna solución.
AFP Provida - Retiros desde extranjero

Banco BCI