- Las Condes, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757233
No pago de segundo retiro del 10%
PRESENTE
Encuentro insólito tener que acudir a este tipo de canales para expresar mi profunda indignación frente a esta AFP.El día 11 de diciembre hice la solicitud de retiro de mi segundo 10%. Se supone que desde esa fecha tienen 10 días hábiles para realizarme la transferencia. El día de hoy, 13 de enero, aún no he recibido el pago. Ya perdí la cuenta de todas las veces que he llamado, para que me den una respuesta a esta tremenda demora y me dicen que “van a ingresar un requerimiento para ver qué pasa con mi caso y que en 48 horas hábiles me llamarán para darme una fecha de depósito” No he recibido ni un solo llamado, ni mail, ni mensaje, ni NADA. Hoy llamé AM, nuevamente, y la niña me dice que nunca se ha ingresado ningún requirimiento a mi caso, es decir, TODAS las veces que llamé, nadie ingresó absolutamente nada y yo sigo esperando esa palabra que la necesito con suma urgencia. Ya no sé qué más hacer, porque llamando, no saco NADA . No se si esperan que uno se tenga que acercar a una sucursal, las cuales están llenas, me imagino por la inoperancia de esta afp y que uno se exponga a un contagio, cosa que no puedo por ningún motivo porque vivo con mi madre es de riesgo vital y no la puedo exponer a eso.QUÉ MÁS QUIEREN QUE HAGA???Ya he pasado muy malos ratos con ustedes y quiero que me den A LA BREVEDAD una respuesta a mi caso. A ver si con este reclamo, me toman en cuenta y no se siguen riendo en la cara de uno.Atte,Constanza Urzúa
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me depositen a la brevedad mi segundo retiro del 10% y me den una explicación de la demora
Autor: C.U.