• Santiago, Chile

Afp Provida

No pago 1er retiro

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General provida

Estoy desde el 22/12 esperando el pago del primer retiro del 10%, siendo que el segundo ya fue pagado. He contactado en innumerables oportunidades al "servicio al cliente" de la AFP y luego de pedirme hasta el certificado de defunción para darme algún dato, me dicen que no tiene información de por qué no me pagan MI DINERO. En cada llamado ingresan un escalamiento, el cual jamás tiene respuesta. Para qué hablar de la atención por Twitter, es un ASCO, son máquinas que no leen lo que uno escribe y solo derivan al call center.En esta AFP nadie se hace cargo de este incumplimiento a la constitución.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me paguen MI DINERO.
Autor: B.D.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Provida - No Pago De Pension

No Resuelto No Eh Tenido Solución. A esta fecha 5 de septiembre no eh tenido respuesta .ni el pago de la pensión de mis hijos

Afp Provida - Asignación Familiar Rechazada

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto.. Hola.
Por negligencia del ejecutivo omitió un documento y además caduco fecha.
Intente alguna solución y nada.
Tengo que ir nuevamente con mi esposa a firmar todo de nuevo.
Sé la ingeniaron diciendo que fue el estado que me la rechazo.
Fui a Chile Atiende y me dijeron que la AFP, es la que debió ingresar todo el trámite.
Lamentablemente hable con encargada y no logré nada.
Gracias.

AFP Provida - Jubilación atrasada

Resuelto Gracias Por Su Colaboracion. Se resolvio

AFP Provida - Herencia

Sernac No Resuelto Ningun Resultado Asta El Momento No Se Porque No Dan La Plata. No an depositado la plataxque dejo mi hermana como herencia a mis papas y tenemos una deuda de mas de 8 millones la plata de mi hermana la estan trabajando y mi hermana fallecio el 24 enero 20022 y asta el diacde hoy no la an depositado juegan con la gente y sobre todo cuando el cotisante fallecio

AFP provida - Procedimiento fuera de plazo Herencia sin ningun ningun tipo de contacto de parte de la AFP Provida

Sernac No Resuelto La Superintendencia De Pensiones Dio Un Aviso Y Aclaro Ciertas Particularidades,. ,pero la Afp Provida ya aplazo una buena cantidad de dias enviando desde Illapel a Stgo mas antecedentes que por lo menos de mi parte no se necesitaban en el momento que entregue todo el papeleo.Eso significo que se incumpliera los plazos legales de presentacion y se extendiera exageradamente el proceso.ahora mas de 42 dias inhabiles desde el inicio de la presentacion en la sucursal de Illapel.Tomar en consideracion que el tramite se materializo al instante con numero de solicitud en la red. Segun la Superintendencia de Pensiones recien segun los informes atrasados de Provida estaria todo listo el 28 de este mes.Me pregunto...?...del 1 junio al 28 julio es fuera de plazo ,....

AFP Provida - No pago de herencia

No Resuelto No Resuelto. No he recibido información

AFP Provida - Afp no paga PGU y tampoco retroactivos transferidos a mi cuenta por Chile atiende

No Resuelto Aún No Responde La Superintendencia De Pensiones. Por otro lado la AFP PROVIDA , no responde y me dicen que ellos no devuelven los retroactivos a ningún pensionado, una vergüenza la respuesta, pero eso me dijeron, ahora estoy a la espera de la superintendencia de pensiones

AFP Provida - Demora en pago de herencia

No Resuelto Afp Provida No A Dado Solución. Yo llevo 42 días hábiles esperando el pago de la herencia de mi Padre que debió haber sido pagada en 10 días hábiles y aún ni siquiera dan ningún tipo de respuesta. Entregué todos los documentos solicitados el 07-04-2022.

AFP Provida - Acoso Por Deuda Que No Tengo

No Resuelto Aun No Tengo Certeza Si Persisto Como Deudora De Algo Que No Debo. Llamé, pero no sirvió.
Escribí a correo institucional, aún no me responden.
Me están obligando a ir a un local, pero me recomendaron no hablar con ejecutivas sino con alguien a cargo.
Resumen, no resuelto.

AFP Provida - desvincularon a mi esposa como carga FAMILIAR

No Resuelto Sin Respuesta. para nosotros los adultos mayores que tenemos problemas de movilidad , no tenemos otra opcion que esperar

AFP Provida - Tenia pago el 18 marzo y no tenia pago

No Resuelto No E Tenido Resultados. Voy a cumplir 2 meses sin pagos

Apf Provida - El No Pago De Dineros Correspondiente A Pago De Pension De Alimentos

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. AUN SIN RESPUESTA, SE ENTREGO LA INFORMACIÓN A LA AFP PARA SU INGRESO Y TENGO QUE ESPERAR AUN HASTA EL DÍA 30 DE MARZO, PARA QUE DEN RESPUESTA SIENDO QUE ESTO FUE ORDENADO POR UN TRIBUNAL DE FAMILIA, SIGUEN PONIENDO TRAVAS.. ESPEREMOS QUE TENGAMOS UNA RESPUESTA POSITIVA..