Provida

Retiro 10%

Nulo

12 Abril, 2021 - 12:36
Pesce a tener toda la informacion AFP Provida no me da ninguna solucion ahora me enviaron un nuevo requerimiento con la informacion completa del Tribunal de Familia de pudahuel indicandoles que tengo todo saneado y no presento causas pendientes ni medida cautelar alguna con fecha para respuesta 27 de abril 2021 me parece un abuso porque el Tribunal dio la sentencia definitiva en diciembre de 2020
provida
retiro 10%

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Domingo 28, Marzo 2021

SEÑORES provida

Francamente es humillante ,burocratico,indignante hasta perverso tener que pedirle a la AFP Provida que me pague el segundo retiro del 10% todas las personas que teniamos problemas de pension de alimentos y ya estamos al dia los Juzgados de Familia correspondientes informaron a la AFP y tenemos la resolucion en nuestras manos y presentada por todos los canales a Provida ,en mi caso se demoraron en pagarme el Primer retiro 6 meses ,ahora presente toda la documentacion donde no tengo ninguna medida cautelar en enero 2021 termina marzo y nada cero respuestas nadie da una solucion ,no tienen idea de la Ley y tampoco la respetan pesce a la orden del Juzgado de Familia he realizado reclamos en la superintendencia de Pensiones ,en la Asociacion de AFP,en el Juzgado de Familia y todo el mundo se pasa la pelota yo no se para que los congresistas redactan leyes tan mediaticas para el pueblo si la AFP Provida se las pasa por donde quiere ,hasta cuando tenemos que soportar que nos sigan pisoteando basta por favor cumplan con su deber y paguennos "Nuestro Dinero"

La unica solucion satisfactoria es que me paguen de una vez y se dejen de tanta burocracia ,es una burla
Autor: R.C.
Publicado el Domingo, Marzo 28, 2021 - 09:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pagado 2do Retiro 10%: La demora fue demasiado, por parte del tribunal primero y la AFP en realidad no tanto , sin embargo su atención pésima vía call center, su página y sus redes sociales una atención nefasta
Provida afp - Pago retención 2 do retiro por deuda pensión alimenticia

Mas Menos: Despues de 4 meses y dando a conocer todas las falencias que tiene poder comunicarse con AFP Provida ,espere que me pagaran la totalidad de mi dinero pero ahora si Provida cumple la ley y me deposita un "Abono" es una real burla sabiendo las necesidades que tenemos
Provida - Retiro 10%

Bueno: Fue error del banco al cual pertenezco
Afp Provida - El no pago del segundo 10%

Solucionado: Recién de casi 3 meses pro vida me hizo el primer deposito del segundo retiro. Es de esperar que respeten los 10 días hábiles máximo para la segunda cuota del segundo retiro

Atte
Provida - Retiene dinero ilegalmente

Bueno: Gracias x la ayuda . Problema resuelto.
Provida - Aún no pagan el segundo retiro

No Tengo Novedades, Y Sigue Disminuyendo Mi Saldo: Veo que esto debe paras a la mayoría de la tercera edad, uno jamás estaba preocupado de su dinero por qué pensaba que estaba bien resguardado
Pérdida en al mayor de 600000 ahora 78000
Cómo se llama eso?????
AFP provida - Desde enero 2021 a la fecha me he encontrado con la sorpresa que se están desapareciendo mis ahorros . Cuando ret

Sin Novedades: Aun sigo en la misma sitiacion, provida no responde y no entrega fecha posible de pago..no hace caso a oficios dictados por el tribunal
Provida - Incumplimiento de pago de retencion

No Resuelto: Le descontaron el dinero hace dos meses y aun no se lo pagan. Nadie da respuesta. Al revisar el estado de solicitud no hay actualizaciones de octubre del 2020.
Afp Provida - No pago primer retiro 10%

Sin Respuesta: Sigo sigo esperando una respuesta satisfactoria porque siguen jugando con mi plata y nada que me pagan están esperando que se venza el tiempo para no pagarme el segundo retiro siguen insistiendo en pedir documentos que ya tienen hace mucho tiempo
Provida - No quieren pagar

Aun No Resuelto: aun no me depositan el saldo de mi 1er retiro.
AFP Provida - No pago 1er retiro del 10%

No Resuelto: NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA, SIMPLEMENTE A LA AFP PROVIDA NO LE INTERESA LAS PERSONAS.
Afp Próvida - No paga 1 retención 10%

Lipigas